EL MEJOR REGALO PARA UN PADRE ES LA VISITA DE UNA HIJA QUE ESTÁ LEJOS.

El día de hoy el actor  Marcelo Oxenford recibió el regalo más hermoso de su vida, en el día de su cumpleaños y es que arribó al Perú su amada hija Lucía Oxenford quien le dió tan linda sorpresa.  El abrazo fue entre abrazos, sonrisas y lágrimas de tan emotivo reencuentro familiar que fue una grata sorpresa sin aviso alguno.

Como sabemos Lucía Oxenford radica en Argentina y está estudiando la carrera de Producción de Espectáculos  en la universidad de Palermo en Buenos Aires, la cual  tiene una duración de cinco años y terminará el próximo año sus estudios profesionales, lleva cursos desde gestión empresarial, escritura de guiones, dirección, publicidad,vestuario, luces, sonido, entre otros cursos.

Le preguntamos como está el corazón, si está enamorada o no,»Pues si, el es  ingeniero ambientalista y  también empresario».

Habrá pronto matrimonio?Aún no, ambos estan jovenes y queremos desarrollarnos profesionalmente primero,  cada uno dentro de su campo como toda pareja joven y responsable.El radica  en Lima y viene para las fechas importantes . Yvonne Frayssinet señaló »  la extrañamos mucho, añoramos sus ocurrencias, su alegría, su chispa, su sonrisa,  nos hacía siempre reír. Pero,lo importante es que  viene para las fechas importantes de la familia, y mantenemos estrecha comunicación, ahora con toda la facilidad tecnológica por whatsapp, messenger, entre otros.
 Lucía nos indica, que se encuentra más felíz que nunca  y los estudios llenan hoy su vida, porque es lo que le gusta, se está preparando muy bien es buena alumna y ama lo que hace.  Vino a darle la grata sorpresa a su papá por su cumpleaños y darle un gran abrazo y llenarlos de besos a sus padres que los extraña tanto y poder apreciar la obra donde su padre es protagonista de la comedia internacional que ha sido un éxito a nivel mundial que lo hace excelente y felicito a todo el elenco que lo acompaña porque me he reído a carcajadas. Pero,  como persona responsable que  es,  nos indica que debe regresar el lunes porque no puede perderse ninguna clase porque son todas muy interesantes.

Como se sabe, el actor Marcelo Oxenford, es protagonista de la comedia SEÑORITAS A DISGUSTO, bajo la dirección de Rafael Blossiers Mazzini, y lo acompañan la gran actriz Haydeé Cáceres, Silvia Bardalez, Antonio Aguinaga y Ana Esquivel, que estará en cartelera todos los viernes, sábados y domingos  hasta el 29 de setiembre a las 8pm. en el Teatro Auditorio Miraflores (Av.Larco 1150, Sótano), Miraflores.Venta de entradas en Atrápalo y Boletería del Teatro.

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *