HAYDEE CÁCERES Y SILVIA BARDALEZ, RIVALES EN “SEÑORITAS A DISGUSTO”.

Haydeé Cáceres y Silvia Bardalez,  serán hermanas y rivales por un hombre llamado Luis Avendaño (representado por Marcelo Oxenford, el inquilino picaflor) y estarán  acompañadas de un maravilloso elenco con Antonio Aguinaga (eterno enamorado) y Anita Esquivel (la mucama de la casa) en el “Teatro Auditorio Larco” (SÓTANO-Av. Larco 1150) Miraflores a las 8:00 pm.

De autoría del dramaturgo mexicano Antonio González Caballero, quien pone énfasis en los valores, la exagerada  disciplina y tradiciones de la sociedad a través de generaciones,  dado que por ello la mujer se frustraba y  se cohibía e impedía de ser ella misma, es decir, de expresar lo que realmente sienten dentro de sí, por el sexo opuesto, colocaban  una gran barrera para   ser felices y disfrutar del Amor.

Bajo la dirección de Rafael Blossiers Mazzini, quien con gran entusiasmo, humor  y creatividad ha sabido adaptar esta comedia de manera exitosa con un final espectacular. Cabe mencionar que esta obra teatral, ha sido un éxito en México y Nueva York, así también se han hecho películas sobre ello y ahora está en el Perú, gracias a su director.

La historia trata de dos hermanas solteronas: Luz María Santoveña, la hermana mayor (Haydée Cáceres ) y María Luisa Santoveña, la hermana menor (Silvia Bardalez), que viven en un pueblito y que un día deciden para ayudarse económicamente,  colocar un aviso de  alquiler de una habitación de su casa . Hasta que un  día llegó lo que más anhelaban las hermanas,  llegó,” el  inquilino” , la belleza de este ser humano, para ellas que andaban soñaban siempre, ya que casi les da infarto de la emoción!

El nuevo inquilino para ellas era… como  “un galán de película, se  llama Luis Avendaño, representado, por  Marcelo Oxenford , profesional ya que es contador, una persona bien parecida, alto y ojos claros que cautivan, con buena labia y   que proviene de la capital.

Un inquilino que no solo alborotará sus vidas  y que les permitirá descubrir este sentimiento tan lindo que es el  amor. Esto para las hermanas significó mucho, a elevar el   autoestima de ellas, ya que hará que se sientan diferentes, muy   ilusionadas y felices, ayudó también, a que se preocuparán por verse mucho mejor físicamente, se arreglarán más, para verse bonitas para Luis Avendaño y es que las dos hermanas apostarán por un gran cambio en sus vidas.

El  mensaje es positivo porque las dos hermanas sabrán al fin, lo que es sentir el Amor y la pasión, ya que lo desconocían.   Pero, ambas se enamoran de la misma persona, sin embargo, este sentimiento maravilloso que las hacía vivir, empezarán a experimentar,  sentimientos negativos también, porque poco a poco fueron creciendo los  celos entre ellas,   porque ambas se enamoraron profundamente de la persona equivocada. A tal punto que las convertirá en rivales a pesar de estar unidas por los lazos de sangre.   Ambas lucharán y harán hasta lo imposible por conquistar su amor. Que no harán!!

De viernes a domingo a las 8.00 p.m. En el “Teatro Auditorio Larco” (SÓTANO-Av. Larco 1150) Miraflores a las 8:00 pm.Venta de entradas en la boletería del teatro y  en Atrápalo. Estará en cartelera hasta el 29 de setiembre.

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *