II EDICIÓN DEL FESTIVAL LATINOAMERICANO DE CORTOS CINE VALOR/EDICIÓN 2019 LANZA MINISTERIO DE CULTURA.

La segunda edición del Festival Latinoamericano de cortos Cine Valor / edición 2019 tiene como fechas centrales de exhibición los días 17,18,19 y 20 de Septiembre en el Ministerio de Cultura.

El Festival Latino Americano de Cortos Cine Valor tiene como fin promover que los nuevos exponentes del mundo audiovisual incluyan valores en sus producciones audiovisuales para generar un cambio positivo en la sociedad.

Los jóvenes estudiantes que vienen cursando los últimos ciclos en universidades, institutos y escuelas participan con sus cortometrajes. Este festival busca mejorar nuestra sociedad a través del mensaje audiovisual Sembremos valores.

Convocamos a los medios de comunicación para esta conferencia de prensa y mediante sus diversas plataformas poder difundir el festival que pretende contribuir en busca de una mejor sociedad.

Con el fin de concientizar a nuestros seguidores y al público en general hemos realizado el spot Un cambio ya, que tiene como fin realizar un cambio positivo en nuestra sociedad. Esta producción contó con el apoyo de diversos actores y empresas.

Esperamos el apoyo de todos ustedes e Intentemos inculcar valores en los jóvenes, en busca de un mejor Perú camino al Bicentenario como República Independiente. Los  artistas y personalidades que apoyan este Festival son  Cecilia Tosso, Ana Maria Jordan, Victor Hugo davila, Javier Lobaton ,Manuel Illich, Erick Osores, Joselito Carrera, Carloncho ( Carlos Enrique Banderas) Alejandra Baigorria, Geraldine Castañeda, Junior Silva,Kevin Martinez ( medallista olímpico ) Nicolás Pacheco ( medallista olímpico ) Kike mora, Eduardo Alonzo, Clelia Francesconi, Pedro Sánchez, Ivo Alcazar, Nicoll Pillman, Pelo D Ambrosio entre otros artistas.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *