HOY, SÁBADO 7 SETIEMBRE,TRIBUTO A RICARDO MONTANER EN EL ROSEDAL.

hoy sábado 7 de setiembre, el gran  imitador Hugo Apaza rendirá tributo con sus amigos de «Yo Soy» a Ricardo Montaner, titulado “Ricardo Montaner, el concierto” que se realizará el próximo sábado 7 de Septiembre en Restaurante Turístico El Rosedal de Surco a las 10 pm en la que tendrá como invitados a los imitadores de “Yo soy”, Marco Bruno “Camilo Sesto”, Harold Gamarra “Emmanuel” y Sebastián Landa “José Feliciano”, y desde “El wasap de JB”, Danny Rosales. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Hugo Apaza como “Ricardo Montaner” cantará con banda en vivo, los mejores éxitos del cantautor como “Ojos negros”, “Será”, “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “En la cima del cielo”, entre otros.

Marco Bruno interpretará los mejores éxitos de “Camilo Sesto” como “Amor mío que me has hecho”, “Perdóname”, “Melina”, “El amor de mi vida” y muchos hits en su larga trayectoria artística del intérprete español.

Harold Gamarra como “Emmanuel” interpretará temas como “Quiero dormir cansado”, “Bella señora”, “Pobre diablo”, “Es mi mujer”, “Amor total”, entre otros éxitos.

Sebastián Landa como “José Feliciano” nos interpretará las mejores canciones del invidente cantautor como “Por qué te tengo que olvidar”, “Me has echado al olvido”, “Paso la vida pensando”, “Para decir adiós”, entre otros éxitos.

La cita para “Tributo a Ricardo Montaner” con Hugo Apaza y sus invitados Marco Bruno “Camilo Sesto”, Harold Gamarra “Emmanuel”, Sebastián Landa “José Feliciano” e invitado especial Danny Rosales de “El wasap de JB” es el próximo sábado 7 de septiembre a las 10 de la noche en Restaurante Turístico El Rosedal (Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas Surco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes y reservaciones al 951 877339.Vídeo Hugo Apaza y Ricardo Montaner.

 

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *