YOLA POLASTRI HIZO BAILAR A CHICOS Y GRANDES,CONGRESISTA ALBERTO BEINGOLEA NO FUE LA EXCEPCIÓN!

Yola Polastri, extraordinaria   animadora infantil, orgullo para nuestro país,   gran  pionera en la  sana conducción de programas infantiles en la televisión peruana, llamada también “La reina de los niños”, siempre nos sorprende porque constantemente ella va renovando sus espectáculos, porque su amor por los niños se percibe en la calidad de espectáculos que lleva a cabo.

Tiene  su escuela, sus temas son letras con mucho sentido, didácticas, positivas,  desde la enseñanza de cursos, geometría,  los acentos, el amor entre el cucharón y la espumadera, rock and roll, el celular,la chica de la tele, entre otros.

Sus temas musicales, son muy ilustrativos, que transmiten amor, valores, enseñanzas con una escenografía espectacular, impecable, muy limpia.  Y es que sus burbujitas,  todas  a un mismo paso, se puede apreciar la sincronización, todas en una sola idea, un solo movimiento todas juntas, una emoción, y alegría que transmiten,   esa energía, que provoca bailar, buscando la conexión con el público y transmiten la misma pasión al bailar que contagian al público.

Durante el show en vivo, se mantiene una relación muy estrecha con el público y la artista así como su elenco de burbujitas, bajan al escenario,interactúan con el  público, todos quedan cautivados y cuando menos te imaginas, te das cuenta que estas en medio del escenario bailando impulsada por una linda burbujita que no te puedes negar ni chicos ni grandes, y es que es un espectáculo para toda la familia, donde todos se unen, en un solo sentimiento, en una sola alegría, porque te enganchó .
Igual le pasó nada menos que al congresista Alberto Beingolea, quien no se pudo negar el ex burbujito,  y cuando se dió cuenta estaba bailando y volvió a ser niño otra vez en el escenario, ganándose el aplauso del público.
Beingolea hace entrega de obsequios para niños del Puericultorio Pérez Araníbar
El congresista, recordó sus años como ‘Burbujito’ y subió al escenario invitado por la ‘Chica de la tele’, Yola Polastri.  globos y inmensas y transparentes  pelotas con colores lindos, iban de un lado para otro,   al ritmo de las canciones de la animadora infantil, causando gran algarabía entre el público junto con dos bellos arlequines con zancos.
En calidad de invitados, estuvieron los niños del Orfanatorio Pérez Araníbar, quienes como todos los demás niños,  cantaron y bailaron al son de la música de la gran animadora de show infantil Yola Polastri.
En medio show, después que hiciera la conductora infantil bailar primero donde se vió disfrutar del baile en el escenario, agradeció el noble gesto del congresista, quien hizo entrega de unos obsequios para ellos a fin de que disfrutaran este gran espectáculo.
En las burbujitas niñas y jóvenes, se puede apreciar la   habilidad y el  entrenamiento que habrán tenido,  para una limpia coreografía, con un vestuario impecable llenos de muchos  colores llenos de armonía y alegría.
Hay una parte donde tiran pelotas grandes del escenario al público, hora de recreo para grandes y chicos, pelotas van y vienen, saltan, juguetean con ellas, ríen,   donde sin conocerse con la persona que está a tu lado llegado el momento estas cantando, entonando los temas musicales de Yola Polastri.
Pelotas grandes van y vienen del escenario al público,con puntos de colores transparentes, muy divertidas, te caía pelotazos por todo lado, claro no te duele, es divertido porque pelotas van y vienen, y saltas para tirarla con tu mano, grandes y chicos, padres e hijos, vecinos de butaca, todos reían y se divertían que lindo escenario, que bellas imágenes, del público, no solo iban niños, también van adultos solos, que van a distraerse un rato para salir fuera de lo común.
  
Muy divertido, una escenografía,las composiciones musicales, vestuarios,y caracterización así también hay una excelente interpretación de los personajes en el escenario, el sonido, todo perfecto, sin errores.

El público participa con ilusión, con la canción de las pelotas, que del escenario no tiran una pelota tiran muchísimas pelotas grandes,la importancia del compartir con los demás es importante sin excluir a nadie, y es que Yola derrocha mucha energía, vitalidad, alegría, con muchos mensajes no solo para mamá y papá sino para todos .

Uno sale renovado, lleno de  ilusiones, salen diferentes, si en la cola los viste serios, preocupados, todos salen felices, porque disfrutaron en familia, y el que fue solo(a), todos salen contentos, conversando entre todos, se rompió ese hielo entre el público  y es que eso solo lo hace la gran Yola Polastri, quien tiene un gran manejo de escenario, muy didácticos y sus mensajes muy claros y transparentes.

Posted by Mary Vizcarra Silva on Monday, September 2, 2019

 

En cuanto a la escenografía, todo perfecto la escenificación, el decorado, los accesorios, la iluminación, la caracterización de los personajes hasta el sonido, todo fue  excelente. Felicitaciones Yola Polastri, hoy todos fuimos niños por dos horas, hoy todos sin excepción disfrutaron de tu extraordinario espectáculo !

Gracias por tan impecable presentación de tu show musical.

Sólo los domingos a las 6 pm podrás disfrutar de este extraordinario show de Yola Polastri en el Teatro Canout ubicado en Av. Petit Thouars 4550, Miraflores.

Teléfono Reservas : 2213962

Posted by Mary Vizcarra Silva on Sunday, September 1, 2019

 

 

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *