RICARDO MONTANER REGRESA AL PERU PARA REGALARTE UNA NOCHE INOLVIDABLE.

En la conferencia para la prensa especializada en el Westin Hotel  se hizo presente el tan ansiado momento de su llegada, del cantante Ricardo Montaner,  quien dará su concierto del dia de hoy en Plaza Arena, costado del  Jockey Plaza.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, ¿quien será?, se preguntarán... pero si les digo que es más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner,extraordinario cantautor argentino más importante de Latinoamérica,  inmigrante en Venezuela,y con nacionalidad colombiana,  retorna a nuestro amado Perú para regalarte una noche inolvidable, donde dará todo de sí, cantará sus románticos temas musicales , composiciones que te harán suspirar y cantar una y otra vez, como :

«La Gloria de Dios», «Me va a extrañar», «Déjame llorar», «Bésame», «Sólo con un beso», «Ojos negros» «Será» , «Tan enamorados», «En la cima del cielo», entre otros, así como también otros  nuevos de reggae que lanza junto con Farruko, es un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. que lanzan en forma conjunta con Ricardo Montaner  este audio «Vasito de Agua».

Evaluna, Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo son los hijos de Montaner. Evaluna, Mauricio y Ricardo le han seguido los pasos a su padre en el mundo de la música. Ellos son el fruto de su matrimonio con la cineasta caraqueña Marlene Rodríguez, quien tiene 29 años casada con Montaner.

El sigue componiendo   porque tiene a su alrededor todos los elementos para ello, tiene a la musa de sus sueños, a quien ama profundamente  porque tiene una musa con quien cada cinco años se casa, y se ha casado con la misma mujer siete veces que es lo más admirable.porque el cada cierto tiempo refuerza ese amor.

De igual modo, se pudo apreciar al Club de Fans de Ricardo Montaner, denominado Amores Fans Club Internacional de Ricardo Montaner

que tiene ya tiene 7 años de fundación, a cargo de su residente quienes estaban sumamente emocionadas, cuya presidente le obsequió un retablo ayacuchano muy hermoso, la cantante Ricardo Montaner entre otros obsequios.

Posted by Mary Vizcarra Silva on Friday, August 30, 2019

Si se siente feliz, porque tiene la bendición de la vida, de unos hijos maravillosos, de una esposa que cada día ama más y la admira, y que es la madre de sus hijos a quienes ama intensamente , como no estar agradecido con Dios entonces?  por eso le pareció justo y en agradecimiento tocaron ese tema.El video que grabaron juntos con el tema La Gloria de Dios sobrepasó las 100 millones de visitas en YouTube

https://youtu.be/LRsgqFu5c1o

El video oficial de la canción La Gloria de Dios, tema que Ricardo Montaner grabó junto a su hija Evaluna Montaner, sobrepasó ayer las cien millones de visualizaciones en su canal de Vevo/YouTube, convirtiéndose así en el video musical cristiano hispano mayor visto en la historia de las redes sociales.

Posted by Mary Vizcarra Silva on Friday, August 30, 2019

Como no sentirse bendecido si el solo hecho de pensar que con Evaluna  su hija, han logrado tocar los corazones de las personas y acercarlos más en su comunicación con Dios Padre, me hace ver que este video bien valió  la pena”.La Gloria de Dios fue escrita por Montaner y el compositor venezo-italiano Pablo Manavello.

El video ha tenido desde su lanzamiento en su canal de Vevo/YouTube un aumento de visitas continuo hasta sobrepasar ayer la friolera de 100 millones de visitas superando las visualizaciones a todo video de música cristiana existente en este medio.

 

 

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *