CINEMARK PRESENTA EN EXCLUSIVA EL “FESTIVAL DREAMWORKS”CON INTERESANTES CLÁSICOS.

“Kung Fu Panda 3”“El Gato con Botas” son algunas de las cintas que se proyectarán     

“Kung Fu Panda 3” es otra de las sorpresas del “Festival DreamWorks”, la historia del recordado Pou y su entrenamiento para convertirse en todo un maestro del Kung-fu, esta cinta se presentará el 14 y 15 de septiembre, a la par de “Croods”, cinta en la que vemos la historia de la prehistórica familia Croods.

Kung Fu Panda 3”es una película  de animación de los estudios Dreamworks Animation , está bajo la dirección de Mark Osborne  y John Wayne Stevenson.  Protagonizada por  Jack Black, Jackie Chan, Dustin Hoffman , Angelina Jolie, Ian McShane, Lucy Liu y David Cross. Fue estrenada en Estados Unidos el 6 de junio en el 2008, convirtiéndose en un clásico.

El panda Po trabaja en la tienda de fideos de su familia y sueña en convertirse en un maestro del kung-fu. Su sueño se hace una realidad cuando es inesperadamente elegido para cumplir una antigua profecía y debe estudiar artes marciales con sus ídolos, los Cinco Furiosos. Po necesitará toda la sabiduría, fortaleza y habilidades para poder proteger a su gente de Tai Lung, un maldito leopardo de nieve.

 “El Gato con Botas”son algunas de las cintas que se proyectarán 

“Puss in Boots” en el titulo original en inglés es una película estadounidense  de aventura animada por computadora de 2011, producida por  Dreamworks Animation, bajo la dirección de    Chris Miller (quien dirigió  Shrek tercero en el 2007) y con Guillermo del Toro como productor ejecutivo. Cuenta con Antonio Banderas y Salma Hayek  como protagonistas y con Tom Wheeler como guionista. La cinta se estrenó en los cines el 27 de octubre del 2011  en 3D e  IMAX 3D y se trata de un  spin off de la saga de películas de Shrek 2  .

El 07 y 08 de septiembre se presentarán “El Gato con Botas”, que nos muestra la historia mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con botas, recién nombrado héroe, tiene que huir de la ciudad cuando comienzan a sospechar que ha robado un banco, aunque el verdadero villano es su amigo Humpty Dumpty.

Cinemark, nos presenta para toda la familia el “Festival Dreamworks”, donde reestrenará las clásicas cintas animadas del popular estudio de animación.

Entre las cintas más destacadas encontramos a “Pingüinos de Madagascar”, “Cómo Entrenar a tu Dragón 2” y “Kung Fu Panda 3”, para más información pueden visitar la página web de la cadena de cine, durante el mes de septiembre en los cines de Lima, Trujillo, Huancayo y en el Mall Aventura de Arequipa.

El Festival DreamWorks se llevará a cabo los fines de semana del mes de septiembre, la primera cinta en llegar a nuestra cartelera es “Pingüinos de Madagascar” el Domingo 31 de agosto y el 01 de septiembre, donde veremos la historia de un grupo de pingüinos con un estilo muy peculiar, quienes se embarcan en realizar misiones secretas en un zoológico de Nueva York.

“Kung Fu Panda 3” es otra de las sorpresas del “Festival DreamWorks”, la historia del recordado Pou y su entrenamiento para convertirse en todo un maestro del Kung-fu, esta cinta se presentará el 14 y 15 de septiembre, a la par de “Croods”, cinta en la que vemos la historia de la prehistórica familia Croods.

El 21 y 22 de septiembre Cinemark nos presentará las tan exitosas películas“Cómo entrenar a tu dragón 2” y “Madagascar 3”.

Las cintas del “Festival DreamWorks” se presentarán en todas las salas de cine de la cadena en Lima, Trujillo, Huancayo y el Mall Aventura de Arequipa, durante todos los fines de semana de septiembre.

Porque tus planes familiares los fines de semana están en Cinemark, para más información pueden consultar las redes sociales o la página web:

 www.cinemark-peru.com.

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *