NARRACIÓN DE ENIGMÁTICOS CUENTOS EN LENGUA ASHÁNINKA.

El viernes 6 de setiembre, se llevará a cabo una narración de cuentos en lengua asháninka y castellano,   en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega ubicado en  Jr. Ucayali 391, Lima

El narrador será Enrique Casanto, él es investigador, narrador y artista del pueblo asháninka, del clan Casanto “Orquídea” del río Perené de la Amazonía peruana. Ha publicado numerosos libros, incluyendo “Cosmovisión asháninka. Proyecto de Pueblos Indígenas y Desarrollo Sostenible” (2008) y “La cocina mágica asháninca” (2011), Cuentos pintados del Perú,  escrito en forma conjunta  con el historiador Pablo Macera.

 

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *