FBC MELGAR Y GILLETTE, DE P&G, ANUNCIARON HOY SU ALIANZA PARA 2019 Y 2020.

Equipo lució logo Gillette en su emblemática camiseta, será el patrocinador oficial del equipo.

Gillette será el patrocinador oficial del equipo y, como saque inicial en esta nueva etapa de la alianza, desde el próximo 31 de agosto-cuando visite a Universitario-FBC Melgar lucirá el logo de la marca en su camiseta.

Con este acuerdo, el Club se convierte en embajador oficial de la marca en el país. José Suárez, administrador de FBC Melgar, resaltó la relevancia de este convenio, al señalar: “es una alegría para Melgar poder firmar este nuevo acuerdo con Gillette y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas de la familia rojinegra”.

Por su parte, María José Benavente, Gerente de Categorías Afeitado y Cuidado Bucal en Procter & Gamble Perú, comenta que: “Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo, como un vehículo para conectar con los hombres a través de su pasión por el deporte. En Perú, Gillette es la marca #1 de Afeitado y queremos seguir estando, cada día, más cerca de nuestros consumidores. FBC Melgar es uno de los clubes más reconocidos del país, por eso, estamos orgullosos de ser la Afeitada Oficial del FBC Melgar”.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a consumidores de todas partes del mundo con uno de los portafolios más importantes de marcas líderes confiables y de calidad, entre las que se encuentran Always®, Ariel®, Bounty®, Downy®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Vicks®. La comunidad P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países del mundo. Ingrese a http://www.pg.com para enterarse de las últimas novedades y obtener mayor información sobre P&G y sus marcas.

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.