«MILO» SE CONVIERTE EN EL PRIMER AUSPICIADOR OFICIAL DE DIVISIONES MENORES DE LA U Y ALIANZA.

Para Alianza Lima, se ha invertido en infraestructura deportiva dirigido a las divisiones de menores, así como la refacción de la ya conocida “Casa Blanquiazul”.

Para Universitario de Deportes, la inversión incluye el inicio de la implementación del comedor para las divisiones menores, así como de la construcción de dos torres de transmisión que permitirán a los entrenadores medir el rendimiento de los equipos.

La marca espera duplicar la inversión para el 2020.

Desde este año, MILO se convertirá en el primer auspiciador oficial de todas las divisiones menores de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima. Si bien MILO trabaja con los jóvenes del fútbol peruano desde hace más de 4 años, a través de “Creciendo con el Fútbol”, con esta iniciativa la marca da un paso adelante y continúa apostando por el futuro del balompié nacional. Para el próximo año, la marca espera duplicar su inversión.

“Decidimos apoyar esta iniciativa al ver que los equipos más representativos del país – Universitario de Deportes y Alianza Lima – vienen trabajando juntos en un ámbito de respeto y compañerismo. Por ello iniciamos este proyecto donde se incentive la generación de valores a través de las divisiones menores de ambos clubes, donde podamos demostrar y enseñar que el deporte es símbolo de unión”, detalló Viviana Reátegui, gerente de lácteos y bebidas de Nestlé Perú.

A fines de agosto, los jóvenes deportistas podrán gozar de las nuevas implementaciones que MILO ha puesto a su disposición. Para Alianza Lima, se ha invertido en infraestructura deportiva dirigido a las divisiones de menores, así como la refacción de la ya conocida “Casa Blanquiazul”, hogar donde llegan los niños del interior de país de bajos recursos.

Asimismo, para Universitario de Deportes, la inversión incluye el inicio de la implementación del comedor para las divisiones menores, así como de la construcción de dos torres de transmisión que permitirán a los entrenadores medir el rendimiento de los equipos. La finalidad de este proyecto es destacar el compromiso de MILO en el incentivo del deporte nacional, fortaleciendo los valores en los niños del Perú y brindarles productos nutricionales a los más pequeños. Cabe mencionar que esta iniciativa no será aislada, pues se buscará expandirla a otras disciplinas durante los próximos años.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.