CATTONE SE PREPARA CON OBRA TEATRAL “RESPIRA” DE EDUARDO ADRIANZÉN EN EL MARSANO.

RESPIRA DE CATTONE

La gran vitalidad de CATTONE, le permite correr  contra el tiempo, juega con su espacio, se programa muy bien,   con gran entusiasmo,  pues  aún ni acaba la exitosa obra teatral “El Padre”,  pero ya  empezó  los ensayos de una de las obras más impactantes, polémicas y aplaudidas de nuestro reconocido dramaturgo Eduardo Adrianzén titulada  “Respira” gran pieza teatral, ganadora del segundo concurso de dramaturgia del Centro Cultural  Británico.

El descansará, es decir no actuará en esta oportunidad, para no cansar al espectador, pero él sigue trabajando en lo que más ama, el teatro.  Les dió la

bienvenida a todo el elenco que trabajará en este extraordinario drama, ahora ya apuesto por el drama, nos dice Cattone, sin temor alguno,descansaré de la comedia por un tiempo.

Esta extraordinaria obra teatral estará bajo la dirección del talentoso Roberto Ángeles,  que trabajará con el mismo elenco original que fue un éxito rotundo desde que se estrenó hace diez años, como son:

Leonardo Torres, Sergio Galliani, Patricia de la Fuente, Javier Echevarría, Paola Grapa, Alonso García, Víctor Praga y Alonso García.

Nos dice el protagonista de “El Padre”, que ya va llegando a su fin de temporada,  pero para los que la recuerdan, será un placer revivirla y para los que no pudieron, va a ser una emocionante experiencia que no se pueden perder. Se estrenará en el mes de octubre en el Teatro Marsano.

 

, , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

2 thoughts on “CATTONE SE PREPARA CON OBRA TEATRAL “RESPIRA” DE EDUARDO ADRIANZÉN EN EL MARSANO.

  1. No creo ser la única que diga ésto, soy fanática de Osvaldo y disfruto mucho verlo actuar y verlo y escucharlo cuando da entrevistas. Sumamente gracioso, desenfadado, sin pelos en la lengua, dice las cosas por su nombre.
    Tiene una manera de ver la vida tan positiva que es todo un ejemplo digno de imitar.
    Tuve oportunidad de asistir a una de sus obras en el Marsano, era víspera de Fiestas Patrias y para mi agrado entonamos el Himno Nacional. Osvaldo en compañía de sus actores salieron elegantemente vestidos, ellos con terno (no se si era smoking o frac) ellas con vestido largo y se cantaron un Himno Nacional que retumbó el Teatro Marsano. El cariño, el amor con que se expresó Osvaldo en aquella oportunidad, luego de entonar el himno como un peruano de corazón y que nos comentó el eterno agradecimiento que tiene a nuestro país hizo que le tenga aún un mayor aprecio.

    1. Muchas gracias por su comentario Alicia Verónica Galindo Latorre, le damos la razón, efectivamente el Sr. Osvaldo Cattone se hace querer con mucha facilidad disfruta de cada obra y nada mejor que el aplauso del público para hacerlo inmensamente felíz.

      Muchas gracias por su comentario Srta. Alicia Verónica Galindo Latorre, el Sr. Cattone es un excelente actor,productor,director y mucho más, y se hace querer por su forma de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *