LANZAN CINTA “ALCANZANDO TU SUEÑO” DE FRED BERGER,PROTAGONIZADA POR ELLE FANNING.

El Productor Fred Berger nos sorprende en esta oportunidad con la cinta “Alcanzando tu Sueño” , mejor conocido por su trabajo en la multipremiada cinta “La La Land”, la cual se llevó el título de mejor comedia musical y ahora nos presenta su nuevo proyecto protagonizado por la carismática Elle Fanning, quien interpreta a una joven aspirante a estrella de la música. La cinta llega el jueves 12 de septiembre a nuestra cartelera local.

Berger es un productor de cine estadounidense que fue nominado para el Premio de la Academia a la Mejor Película por el musical “La La Land” de 2016, por el que también ganó el Premio Globo de Oro 2016 a la Mejor Película – musical o Comedia y Premios del Sindicato de Productores de Mejor película de teatro, es por esto que su nuevo proyecto “Alcanzando tu Sueño” se perfila con grandes expectativas.

La cinta se estrena el 12 de septiembre a nivel nacional, esta es ambientada en el mundo de la música pop, es una historia universalmente reconfortante acerca de crecer, de soñar en grande y encontrar tu voz.

“Alcanzando tu Sueño” se centra en Violet (Fanning), una adolescente vergonzosa que vive en la Isla de Wight y que sueña con convertirse en una estrella de pop para poder alejarse de su pequeño pueblo y de su triste vida familiar. Con la ayuda de un extraño mentor (Burić), Violet se inscribe en un concurso internacional de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

El elenco es conformado por Elle Fanning, Rebecca Hall, Zlatko Buric, Agnieszka Grochowska, bajo la dirección del talentoso Max Minghella, quien es la primera vez que dirige una película  y la producción de Fred Berger.

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *