DRAMA»JUDITH»EN EL TEATRO RICARDO BLUME,EN JESÚS MARÍA.

Este drama «Judith», está bajo la dirección de  Josué Castañeda Campos y producida por La Maldita Compañía, representada por  Allyson Espinoza  .

La obra trata de que Judith se niega a convertirse en la heroína que su pueblo espera: entregarse completamente al enemigo para salvarlos del exterminio. Ella sabe que, más que un acto de valentía, se trata de un sacrificio banal sin pies ni cabeza.  Pero….

¿Por qué debería sacrificar su cuerpo para demostrar su fe y su amor por el prójimo? Ahora, deberá defender su propio destino con determinación, escepticismo y audacia.

Esta obra teatral, está basada en el texto del dramaturgo francés Jean Giraudoux , con la producción de Allyson Espinoza y la participación de Andrea BrissoleseFrancesca CorreaAugusto GutierrezRomina LópezCarlo Mario PachecoBrayan PintoSebastián Ramos, Sol Nacarino y Daniela Zea.

Las funciones son los martes y miércoles a las 8 pm.
Lugar: Teatro Ricardo Blume
Dirección: Jr. Huiracocha 2160, Jesús María 
Entradas: S/ 40 (General) y S/ 25 (Estudiantes)

La temporada va hasta el 11 de setiembre.

, , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *