HOY SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO,

Esta comedia está bajo la dirección de Jonathan Oliveros, quien preside Liberarte Talleres Especiales y su elenco SIN LIMITE TEATRO,  nos presentan:
«SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO» con un elenco integrado por personas con habilidades diferentes  que vienen trabajando con pasión y dedicación este clásico de William Shakespeare desde hace 8 meses y hoy harán su sueño realidad ver el resultado de su trabajo al que tanto empeño pusieron.  Estará en cartelera en el Teatro Auditorio Miraflores ( Av Larco 1150) a las  8:15 pm tan solo  6 funciones:
23,24,25, 30 ,31 de agosto y 01 de septiembre.

Esta comedia es una versión libre de la obra icónica de Shakespeare que fuera escrita en 5 actos en verso y prosa alrededor de 1595.

Participan un gran elenco sin Límites : Andrea Bárcena ,Emilio Trujillo, Kenneth Villar, Mario Zumaeta, Maria Alessandra Gazzo, María Alejandra Málaga Corrales, Lucila Cáceda, Lucía Sedano y Pamela Velarde.

Actores invitados: Jorge Panizo, Paola Vera, Renato Pantigozo, Viviana Pereyra.

Cuenta la historia de Hermia, enamorada de Lisandro , quien se niega a casarse con Demetrio , contraviniendo así el deseo de Egeo su padre. Demetrio, por su parte, es amado por una amiga de Hermia , Elena, a la que ha abandonado para casarse con Hermia. Según la ley ateniense, el Duque Teseo da a Hermia cuatro días de tiempo para obedecer la voluntad de su padre , de no hacerlo morirá.

Hermia y Lisandro se ponen de acuerdo para abandonar Atenas secretamente y casarse donde la ley no pueda alcanzarles. Planean encontrarse en un bosque a unas millas de la ciudad. Hermia revela el plan a Elena, que informa de ello a Demetrio. Demetrio sigue a Hermia al bosque y Elena lo sigue, de manera que los cuatro se hallan en el bosque aquella noche. Oberon y Titania , rey y reina de las hadas que habitan en el bosque han peleado por causa de un niño y Oberon pedirá a su fiel amigo el duende PUCK símbolo de amor, que le busque una flor mágica cuyo jugo, vertido en los ojos de Titania mientras duerme , hará que se enamore del primer ser al que vea cuando despierte y Oberon oirá la rima en el bosque de Demetrio y Elena y ordenará a Puck a que vierta un poco del jugo en los ojos de este hombre pero Puck se equivocará y se lo pondrá en los ojos equivocados provocando todo un enredo que el amor tendrá que desatar.

Son 6 funciones:
23,24,25, 30 ,31 de agosto y 01 de septiembre
Teatro Auditorio Miraflores ( Av Larco 1150)a las  8:15 pm
Reservas al ☎ 999225164
Entradas a la venta por whatsapp y en la boletería del mismo teatro.
Coreografía de Andrea Laura
Asistente: Ivet Janet Oliveros
¡Los esperamos!

#teatroloversHOY SABADO 24 DE AGOSTO👉"Sueño de una Noche de Verano"Nos quedan 5 funciones:👉24, 25,30, 31 de Agosto y01 de Septiembrel🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭📍Teatro Auditorio Miraflores (Avenida Larco 1150.sótano. Miraflores)⌚ 8 :15pmReservas al ☎ 999225164Entradas a la venta por whatsapp y en la boletería del mismo teatro. ¡Los Esperamos!Nuestro elenco Sin Límites:🎭Andrea Bárcena🎭Pamela Velarde🎭Kenneth Villar🎭Mario Zumaeta🎭Maria Alessandra Gazzo🎭María Alejandra Málaga 🎭Lucila Cáceda🎭Lucía Sedano🎭Emilio TrujilloActores invitados:🎭Jorge Panizo🎭Paola Vera🎭Renato Pantigozo🎭Viviana Pereyra✅🎭Dirige: Jonathan Oliveros✅💃Coreografía de Andrea Laura✅👉Asistente: Ivet Janet Oliveros#actor #actriz #actorlife #actress #teatro #teatromusical #theater #musical #Lima #peru

Posted by Liberarte Talleres Jonathan Oliveros on Saturday, August 24, 2019

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *