JARDÍN DE ORO CELEBRA EN ANIVERSARIO GRAN REFLEXIÓN SOBRE LA NATURALEZA Y EL PAISAJE.

Con motivo de la  compañía Integro celebra sus 35 años de experiencia con la creación escénica interdisciplinaria “Jardín de oro”. Una obra que reflexiona sobre la naturaleza y la memoria del paisaje.

A finales del siglo XV en Europa, el oro se convirtió en la referencia para medir la riqueza. La obsesión por el oro se convirtió en culto y se invocaba el apoyo de Dios y la fe para alcanzar esa riqueza. ¿Qué encontraron los conquistadores al llegar al Perú? ¿Qué valor le daban los Incas al oro? ¿Cuál es la situación actual en relación al oro: mito, utopía o realidad?

Integro se fundó en 1984 como laboratorio experimental para la integración de las artes. Hoy se puede hablar de una propuesta integral y única que transgrede las típicas fronteras de los lenguajes artísticos para lograr una composición multidimensional y experiencial. Su búsqueda artística está dedicada a la indagación en la cultura peruana ancestral por los valores de sabiduría no occidental que encierra, que forma amalgama con los lenguajes del cuerpo en la danza y el teatro contemporáneos.

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *