YULIANA BOLÍVAR, NOS REGALÓ LA MEDALLA 38 EN LIMA 2019.

La judoca Yuilana Bolívar se hizo del triunfo en la categoría +78 kilos y se adueñó de la medalla de bronce para el Perú, en la fecha final de los Juegos Panamericanos Lima 2019 Con ese resultado la delegación nacional suma 38 preseas.

A sus  29 años, ganó por hansoku-make, resultante de penalizaciones que le costaron la descalificación a Cutro Kelly. Luego, muy emocionada, celebró con lágrimas en los ojos ante el aplauso de los presentes.

Nació en  Venezuela y naturalizada peruana hace tan solo algunos meses, inició su participación en los octavos de final, donde venció a la colombiana Laura Castillo.

En la siguiente instancia, cuartos de final, cayó frente a la puertorriqueña Melissa Mojica. Finalmente, en el repechaje venció a la mexicana Priscila Martínez  y a Cutro Kelly  para asegurarse el tercer puesto de la competición.

De esta manera, el judo peruano sumó su tercera medalla, tras el bronce de Yuta Galarreta  y la plata de Alonso Wong

Perú totaliza 11 medalla de oro, 7 de plata y 20 de bronce, lo que le permite sumar 38 preseas. Con esta suma se ubica en el octavo puesto.

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *