RICARDO MONTANER REGRESA AL PERÚ EN SU NUEVO TOUR 2019.

El cantante, compositor y productor Ricardo Montaner, regresa al Perú el baladista más importante de Latinoamérica en su nuevo Tour 2019, que se llevará a cabo en PLAZA ARENA – SANTIAGO DE SURCO – LIMA el sábado 31 de Agosto.

La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más prolíficas y activas de la industria latina, abarcando tres décadas de puros éxitos.

Cabe destacar que Montaner ha logrado destacarse en cada una de estas facetas acaparando la admiración y el aplauso de millones de seguidores.

¡Exclusivo, imperdible y de capacidad limitada!

Hoy con 23 álbumes inéditos ha vendido más de 25 millones de discos a través de su carrera. Los premios y reconocimientos no han cesado y hoy tiene en su haber entre cientos de premios, decenas de discos de Platino y de Oro, dos Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro y la Gaviota.

Ha sido nombrado Cantante del Año por la revista especializada Billboard. En el 2009, el cantautor recibió un reconocimiento especial del estadio Luna Park de Argentina por ser uno de los artistas con mayor número de presentaciones en dicho escenario en un año.

RICARDO MONTANER EN EL PERÚ…Un concierto con sus más grandes éxitos… exclusivo, imperdible y de capacidad limitada… No te lo puedes perder..Y un tema que ha tocado las fibras del corazón es el tema La Gloria de Dios que canta con su hija Evaluna Montaner, que ha si un éxito total.

 

 

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *