LIMA 2019, RECOMENDACIONES PARA ASISTIR A LA CEREMONIA DE CLAUSURA HOY.

Llegó el gran día,  el día   de  la  clausura de fin   de fiesta  de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que nos trajo tanto logros, tantas emociones, donde Perú está ante los ojos del mundo mostrando lo mejor de nuestras culturas, con una diversidad de más de 2,000 danzas folklóricas, donde se mostró la calidad de las composiciones de los temas musicales bajo la dirección de un grande Lucho Quequezana, donde la producción, coreografía, como su escenografía, fue espectacular, y hoy nos prometen algo que será inolvidable, y es que ellos le ponen alma, corazón y vida aman lo que hacen y así lo han demostrado al mundo entero.  Gracias a la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) que confío en nuestros talentos peruanos  para así trabajar en forma conjunta para estos Juegos Panamericanos Lima 2019,y a todos los que hicieron posible que esto sea realidad  Fabricio Varela, Nikos Lagousako, Francisco Negrín, Pepe Corzo, Vania Masías, Gian Marco, Francisca Valenzuela, a Dj Shushpe, al Ballet Folklórico Nacional, al dúo chileno  Power Peralta  y a la Policía Nacional del Perú (PNP) entre otras.

Ahora bien por precaución se cerrarán vías de los alrededores del Estadio Nacional. Así también todos los asistentes deberán portar su DNI , incluido menores de edad y adultos mayores.y su ticket de entrada es obligatorio. No hay venta de tickets entradas agotadas.

Hoy, cerca de 50 mil personas asistirán a la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizará el domingo 11 de agosto, desde las 6.30 p.m., en el Estadio Nacional. El show principal estará a cargo del cantante Gian Marco y el Ballet Folclórico Nacional.

Ante tal expectativa, la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) y la Policía Nacional del Perú (PNP), han tomado las medidas de seguridad respectivas y brindan las recomendaciones al público asistente, entre las que resalta la invocación a llegar en transporte público:

Antes de salir de casa
 Recuerde que las puertas del Estadio Nacional se abren a las 3:30 pm. Tener
presente que los asientos no son numerados a excepción de la tribuna
occidente.
 Todos los menores de 18 años deben ingresar acompañados de un adulto
 No lleve:
o Botellas de plásticos ni de vidrio.
o Pancartas, bicicletas, scooter, armas, aerosoles, bebidas alcohólicas,alimentos no procesados.o Mascotas.
 Solo se permitirá llevar productos envasados, sellados y con registro sanitario.

Cómo llegar al Estadio Nacional
 Para su traslado, haga uso de medios de transporte público disponibles en la ciudad de Lima.
 No acuda con vehículo propio.
 El acceso vehicular y peatonal para cualquier persona será por Av. Paseo de la República, Av. 28 de Julio, Av. Arequipa y Av. Salaverry.
 El ingreso peatonal con ticket de entrada será por la Av. Paseo de la República y Calle José Díaz.
 El ingreso peatonal y vehicular sólo con acreditación (Prensa, Proveedores, Organización Lima 2019) será por Av. Petit Thouars, Calle José Díaz, Jr.Manuel Corpancho, Jr. Saco Oliveros, Jr. Madre de Dios y Alameda de la
Integración.

Puertas de ingreso
Las puertas de ingreso, según la zona de tribuna a la que se dirige, serán:
 Oriente: puerta 1
 Sur: puerta 2
 Occidente: puerta 3
 Norte: puerta 4
 Palcos: dos accesos; entre Av. Paseo de la República y Calle José Díaz y entre
Alameda de la Integración y Paseo de la República.

Cierre de vías
Además, se precisa que, desde las 00:00 horas del domingo 11 hasta las 04:00 horas del lunes 12 de agosto, se cerrarán las calles aledañas al Estadio Nacional, por lo que se exhorta a la población a respetar las medidas de seguridad y demostrar ser buenos anfitriones, porque en estos Juegos Panamericanos, #JugamosTodos.

 

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *