23 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP , SE REESTENA “CAÍDOS DEL CIELO 30 AÑOS DESPUÉS”.

 El lunes 12 a las 9:30 pm. se reunirá todo el elenco minutos antes de su reestreno en el Centro Cultural de la PUCP (Camino Real 1075).

El elenco, estará encabezado por su director Francisco Lombardi.

Pasarán por la alfombra roja: Gustavo Bueno, Marisol Palacios, Carlos Gassols, Delfina Paredes, Rafael Garay, Mónica Domínguez, Hernán Romero, entre otros.

A 30 años de su estreno, Caídos del Cielo, dirigida por Francisco Lombardi, llega al 23 Festival de Cine de Lima PUCP, en versión restaurada dentro de categoría “Galas”. Protagonizada por Gustavo Bueno, Marisol Palacios, Carlos Gassols, Delfina Paredes, entre otros actores, esta será una ocasión para reunir a su elenco en más de dos décadas, durante la alfombra roja, este lunes 12 de agosto a las 9:30 pm en el Centro Cultural de la PUCP.

La historia de Caídos del cielo nos presenta a una pareja de viejos burgueses que están por arruinarse al querer construir su mausoleo mortuorio. El dinero proviene de algunos alquileres de apartamentos sórdidos que les pagan sus inquilinos.

Un día, reciben un pago en especies. Se trata de un cochino que han regalado a su criada, la cual se ha quedado ciega. Durante este tiempo, un presentador de radio desfigurado salva a una joven del suicidio. A través de estas tres historias conectadas las unas con las otras, Caídos del cielo se trata de un retrato surrealista de sociedad.

, , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *