LAURA LEÓN HIZO CANTAR Y BAILAR SUAVECITO Y LA PACHANGA EN VIVO, EN BOLIVIA.

Suave, suavecito y la pachanga en vivo en el concierto que ofreciera en Bolivia con las manos arriba, puso el ritmo la cantante Laura León,su verdadero nombre es Rebeca Valderraín, artísticamente conocida como Laura León, es una actriz, cantante y conductora  de televisión mexicana apodada La Tesorito. Se dio a conocer como cantante en la década de los años 80  y de allí se ha dedicado a su carrera artística con mucha intensidad.   En  México, se hizo conocida como cantante de música tropical, durante la década de los ochenta. Luego fue abriéndose camino a nivel internacional, obteniendo el éxito en la gran mayoría de países de la región y de habla hispana.

Los noventa fue un año muy exitoso para la cantante Laura León,   también le trajeron muchos éxitos musicales, comúnmente relacionados a la difusión de su carrera como actriz de telenovelas Entre ellos, están Este corazón, Dos mujeres, un camino, El premio mayor, Mujeres engañadas y Suavecito.

Con lindas polleras en el escenario y abajo entre el público no se pudieron resistir al encanto de la guapa  mexicana que los hizo cantar y bailar, derrochó mucho garbo, alegría contagiante y sencillez en el escenario.  Se metió al bolsillo a Bolivia con sus lindos temas musicales.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *