GIOVANNI CICCIA ESTRENA SU PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTOR»RECONTRALOCA».

Esta cinta está bajo la dirección y actuación  de Giovanni Ciccia, con la particularidad que es su primera película que él dirige, es decir,  es él quien da las instrucciones a los actores, decide la puesta de cámara, supervisa el decorado y el vestuario así como  todas las demás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje,   producido por La Soga Producciones representado por Gustavo Sánchez , Carlos Hansen como productor asociado  y BF Distribution, que se estrenará este jueves  8 de agosto en todos los cines a nivel nacional.

Protagonizan este film, Giovanni Ciccia quien interpreta a  Gabriel  junto a Gianella Neyra con el rol de Adriana, una mujer sumisa, nerviosa,  al borde de un ataque de estrés, debido a los continuos abusos de las personas de su entorno quienes  se

aprovechaban de su nobleza y la vuelven loca con tantas barbaridades que tiene que soportar.

En  su desesperación ella busca a un curandero anciano andino que le hace un extraño ritual, que le hará retomar su vida, su situación y pondrá orden en ella y dirá todo lo que piensa y dirá un Basta a Todo y a Todos!

Así de esta manera, pondrá fin  a su jefe, su pareja, su trabajo, a sus vecinos, a su mejor amiga, al lorna de su ex, a los influencers , a medio mundo  y hará lo que realmente sienta y la haga felíz. No tomará importancia si la llaman loca, su objetivo a partir de la fecha, será ser feliz, sin reparo alguno.

En esta comedia sin roche,   también participa un gran elenco como:

Paul Vega, Santiago Suárez, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Nicolás Galindo, Alessandra Fuller,Chiara Pinasco, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Carlos Solano, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens y  la cantante y actriz Rossana Fernández Maldonado.

Gianella Neyra nos comenta muy emocionada que está felíz y reconoce el gran trabajo de Giovanni Ciccia en calidad de director, ya que esta es su primera película que dirige   y aparte también actúa,  mostró mucho profesionalismo, exigente pero buena onda.Cuando vean la película se darán cuenta que su trabajo como director es impecable.

Todo un equipo de profesionales a quienes mencionaremos porque todos son importantes en lo que hacen y lograron hacer esto realidad, ellos son :

Edición de Diego Macho Gómez,

Fotografía :Mario Bassino Dep

Sonido: David ROmero

Música:  Manuel Riveiro

Arte : Mario Frías,

Post Producción: Sonido Mauricio Molina

Supervisor VFX : Rodrigo Rojas Echaiz

Producción: Katherin Villar y Julián Torres

Guión: Nicolás López Fernández

Producción ejecutiva: Doménica Seminario

Productor ejecutiva : Miguel Asensio Llamas

El estreno es este jueves 8 de agosto en todas las salas a nivel nacional.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

1 thought on “GIOVANNI CICCIA ESTRENA SU PRIMERA PELÍCULA COMO DIRECTOR»RECONTRALOCA».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *