GIOVANNI CICCIA DIRIGE Y PROTAGONIZA CON GIANELLA NEYRA»RECONTRALOCA».

Recientemente se llevó a cabo la conferencia para la prensa especializada,en el Cineplanet Alcázar.de la película RECONTRA LOCA, que está bajo la dirección y actuación de Giovanni Ciccia, producido por La Soga Producciones y BF Distribution, que se estrenará el 8 de agosto en todos los cines del país.

El actor y  director en esta oportunidad es Giovanni Ciccia,  es él quien da las instrucciones a los actores, decide la puesta de cámara, supervisa el decorado y el vestuario así como  todas las demás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje. Previamente habrá intervenido en numerosas labores, principalmente la realización del guión técnico (encuadre, plano, movimientos de cámara, objetivo y angulación), como la selección o casting  de los actores y de los demás profesionales, los escenarios naturales en los que se rodará la película, los decorados, o la redacción final del guión.

Protagonizan junto a Gianella Neyra, esta cinta, donde también participa un gran elenco:Paul Vega, Santiago Suárez, Franco Cabrera, Guillermo Castañeda, Nicolás Galindo, Alessandra Fuller,Chiara Pinasco, Priscila Espinoza, Mateo Garrido Lecca, Carlos Solano, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens, Rossana Fernández Maldonado.

Gianella Neyra interpreta a Adriana, una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés, debido a los continuos abusos de las personas con quienes vivía y se aprovechaban de su nobleza. En  su desesperación ella busca a un curandero anciano andino que le hace un extraño ritual, que le hará retomar su vida, su situación y pondrá orden en ella, y dirá todo lo que piensa y dirá un Basta! y pondrá fin a su jefe, su novio, su trabajo y hará lo que realmente sienta y la haga felíz. No tomará importancia si la llaman loca, su objetivo será ser feliz, sin reparo alguno.

Gianella Neyra nos comenta muy emocionada que está felíz y reconoce el trabajo de Giovanni en calidad de director, ya que esta es su primera película que dirige así como también  actúa, mostró mucho profesionalismo, exigente pero buena onda. Cuando vean la película se darán cuenta que su trabajo como director es impecable.

El estreno es el 8 de agosto en todas las salas a nivel nacional.Para Giovanni Ciccia, es su primera película que dirige y se ha esforzado bastante en realizarlo lo más impecable y dirigirlo por el camino de la excelencia, un poco exigente pero valió la pena, porque el resultado es óptimo.

En RECONTRA LOCA, se trata del empoderamiento de la mujer, de romper los esquemas. Y esperemos que todos salgan felices después de la película y sea ejemplo para algunas mujeres que a veces no tienen el valor de decir las cosas, que tomen sus propias  decisiones, que no decidan por ti como lo hace Adriana en la película     y hay momentos en que uno ya tiene que decir Basta»!!como se lo dirá a su jefe , a su novio, a su trabajo donde la explotaban y en tres años ni le aumentaban el sueldo,no le tenían consideración absoluta , tiene un gran mensaje, nos indicó Giovanni Ciccia.

Posted by Mary Vizcarra Silva on Thursday, August 1, 2019

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *