SERENATA EN LIMA FUE MÁGICA E INOLVIDABLE EN LA PLAZA MAYOR.

Noche de Gala

En conmemoración al aniversario por la independencia de nuestro país, el gran tenor peruano Juan Diego Flórez y la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil “Sinfonía por el Perú”, bajo la dirección del gran  Maestro Hugo Carrio Avello, dieron  un inolvidable concierto en la Plaza Mayor de Lima, que hizo, una noche mágica, de luz, una gran fiesta para el alma de todos los peruanos presentes. Cabe resaltar que este concierto fue  concierto gratuito, el ingreso de los asistentes fue hasta completar el aforo.

En realidad,  palabras no hay para describir las vivencias del público al sentir la música en sus entrañas, que llenaron    de emoción y alegría sus corazones.

Esto fue posible gracias a las instituciones : CMO Group S.A., Municipalidad de Lima, Fundación BBVA en Perú, Telefónica del Perú, Movistar Perú, ATV.pe.

El tenor peruano agradeció a todas las personas y equipos que trabajaron y colaboraron para su difusión y realización:

a los maestros, a los padres de familia, la producción, el personal técnico, de seguridad, los músicos,y  los medios de comunicación.

Así también, agradeció a todas las personas que acudieron a la plaza.

Manifestó “Sabemos que muchas estuvieron desde temprano y que en algunos casos la espera no fue fácil”.

Agradeció  su paciencia y también el comportamiento cívico ejemplar que mostró la mayoría.

Sigamos entonando juntos una ¡Sinfonía por el Perú!

Serenata al Perú

Serenata al Perú#ENVIVO ¡La Plaza Mayor se viste de gala! El gran tenor peruano Juan Diego Flórez presenta "Serenata al Perú", un concierto junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú.

Posted by Municipalidad de Lima on Sunday, July 21, 2019

 

, , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *