KIMBAFÁ, NOS PRESENTA “SUENA BARRIO” EN EL TEATRO CANOUT.

KIMBA FÁ nos sorprenden en esta oportunidad, con un buen espectáculo, retorna a las tablas, por una corta  temporada con su aclamado espectáculo “SUENA BARRIO”. Un montaje que a través del teatro, la danza y la música escenifica las acciones de personajes muy representativos de nuestra gran capital.

Aquí nos adentramos en ese microcosmos que es el barrio, ese espacio con identidad propia que genera el sentido común de pertenencia de sus habitantes, muchas veces reforzado por el antagonismo con otro barrio contiguo, exponiendo los conflictos cotidianos típicos que todos reconoceremos. Hablamos de la Lima contemporánea, la urbe y sus personajes llegados de todas parte del Perú, que se entremezclan y mimetizan, en esta ciudad que nos transforma y nos lumpeniza.

En este trabajo, se continúa con la exploración del ritmo como lenguaje teatral y la creación de nuevos instrumentos musicales no convencionales. En “Suena Barrio”, el zapateo afroperuano se fusiona con tapdance, y además del ritmo y la percusión, se explora la melodía y el canto, convirtiendo este espectáculo en un Musical Peruano Contemporáneo.

Que orgullo siento al ver Suena Barrio.
Kimbafa , gracias a todos los actores, músicos , bailarines, y producción, el trabajo es duro, pero estamos diciendo lo que es necesario decir y haciendo crecer nuestro planteamiento Teatral.
De jueves a domingo en el Teatro Canout solo hasta el 4 de Agosto 8 pm.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *