BRIAN SAVITSKY, LANZÓ SU LIBRO “MI NOMBRE ES…Y DECIDÍ SER FELÍZ EN FIL 2019.

En FIL Lima 2019, se presentó el escritor  Brian Savitzky, con su libro MI NOMBRE ES…Y DECIDÍ SER FELIZ),editado por CAJA NEGRA.  Como quiera que sea, ten por seguro que cada circunstancia, cada etapa, aunque en su momento hubiera parecido adversa, dejó en mí algo bueno, dejó en mí bastante… Pero, claro, sólo me di cuenta después, nos lo dice Brian Savitsk

SAVTZKY, nos indica que por eso escribo este libro, para que no esperes a que pase el tiempo para que te des cuenta que, cualesquiera que sean tus circunstancias, tú no estás aquí, en este mundo, por pura casualidad. Tu vida es algo especial. Tienes la dicha única de existir, y sólo por este hecho eres alguien con mucha suerte. Tu vida vale más de lo que crees.

Quien es Brian Savitzky? Es un joven emprendedor y socio de múltiples empresas de diversos rubros.Es director General y Cofundador de  de Ítaca, un centro de formación de habilidades blanda, liderazgo, trabajo en equipo, oratoria, entre otras.

Qué esperas para adquirir tu libro y que te lo firme?

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

1 thought on “BRIAN SAVITSKY, LANZÓ SU LIBRO “MI NOMBRE ES…Y DECIDÍ SER FELÍZ EN FIL 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *