HOY,REYNALDO ARENAS EN UN PAPEL DIVERTIDO EN”MI MARIDO ES CASI PERFECTO”.

Sólo en sueños o en  una extraordinaria comedia,  divertida, familiar y entretenida podremos ver al gran actor internacional REYNALDO ARENAS, quien interpretará  el personaje de Romualdo. un marido obediente, sumiso, complaciente  con su encantadora  esposa SILVIA BARDALEZ, como comúnmente se dice “ un pisado”. Bajo la dirección de ÁNGEL CALVO (NICOLASA) y producción de VICKY PAZ.

Silvia interpreta a Eulalia, una mujer, quien  mostraba no estar contenta con su matrimonio, había mucha monotonía, su esposo era muy buenito, fiel y complaciente, se esmeraba en estar en su casa apenas salía del trabajo, directo a su casa, y ya no salía a ningún lado, no fumaba, no tomaba, su único objetivo era hacer  a su esposa feliz con una vida tranquila y hogareña en casa. Una obra amena, divertida, sobre la vida misma, donde se conjuga el drama, el humor y el suspenso.

Eulalia, formó  su grupo de amigas en el edificio donde vivía, que con frecuencia se reunían y ellas siempre tenían un comentario    negativo de sus respectivos esposos, que las hacían sufrir, las hacían llorar y todas se solidarizaban con ellas.  Mientras que ella, en vez de sentirse feliz por el esposo fiel que tenía, se sentía “Infeliz” por no tener “nada malo que contarle a sus amigas de su esposo” y pasaba ante ellas “por aburrida”.  Lo cual hacía que ella se sintiera muy mal y se sintiera fastidiada de esa monotonía que quería romper porque quería ser una más de ellas, quería pertenecer al clan de las sufridas, de las víctimas de sus esposos y  romper los esquemas de la diaria monotonía matrimonial.

¡ Y ver a un REYNALDO ARENAS… en una actitud pasiva, tolerante, amoroso, dulce, fiel, solo en el teatro”!! Ya que por lo general, siempre le han dado a interpretar papeles  opuestos  como de un hombre rudo, malo, fuerte, gánster, entre otros. pero acá romperá los esquemas! ¡ Tienen que verlo! Extraordinariamente divertida.

Hasta que un buen  día, decide Eulalia, enviarlo a la calle en la noche, para  que salga al cine, o a tomar con unos amigos, le dio permiso, quería que le sea infiel,  que pase una noche de copas con ellos, etc ,para tener algo negativo que contarle a sus amigas. Tanta presión de su esposa, que se vio obligado a aceptar, porque lo sacó con todo a la puerta para que se vaya de noche a buscar algo diferente!  Romualdo no tuvo más que aceptarlo por complacer a su linda esposa, a pesar que él tenía frío y quería descansar viendo Tv como todos los días.

Es más regresa a casa antes de lo pactado, es ahí donde surgen una serie de enredos y comienza lo jocoso de esta obra en el interrogatorio por parte de Eulalia y las respuestas de Romualdo sumamente nervioso, todo se le cae, ¿¿Que habrá hecho en la calle??.Le fue infiel?? Un carrusel de carcajadas de principio a fin. El mensaje se basa en el amor,  la confianza y el valorar  a  su pareja.

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *