HOY, ESTRENO “DIVINAS” CON GABY SPANIC, ANA PATRICIA ROJO, ALICIA MACHADO, PATRICIA MANTEROLA, SONYA SMITH y LUPITA FERRER EN EL MARÍA ANGOLA.

Después del rotundo éxito de “Arpías”, José Salinas, de” Performing Arts” de USA, nos trae este divertido monólogo de  “DIVINAS”, de autoría de Indira Paéz, y dirigida por Daniel Ferrer Cubillánun ,un  espectáculo de humor negro, satírico, divertido e hilarante a través de  monólogos con un elenco maravilloso de  actrices como  GABY SPANIC, ANA PATRICIA ROJO, ALICIA MACHADO, PATRICIA MANTEROLA, SONYA SMITH y LUPITA FERRER, darán mensajes sociales y de empoderamiento de la mujer.

Esta Obra Teatral reúne situaciones cotidianas, en donde veremos a una mujer insatisfecha, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida, a la perfecta ama de casa, a una solterona, a una romántica, a una mujer discriminadora,  una viuda que festeja el aniversario de la muerte del esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, entre otras parodias divinamente desquiciadas.

Ellas son: Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo, Alicia Machado, Patricia Manterola, Sonya Smith, Lupita Ferrer, mujeres hermosas y triunfadoras lo darán todo el día de hoy en el María Angola.

Se presentarán HOY VIERNES   19 DE JULIO en dos únicas funciones 8 y 10:30 de la noche en el Centro Convenciones María Angola.

Las entradas puedes adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro. Así también,  se presentarán el sábado 20 de julio en  la ciudad de Arequipa en el Teatro Fénix a las 7pm  y 9:30pm.

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *