GABY SPANIC,ANA PATRICIA ROJO,ALICIA MACHADO,PATRICIA MANTEROLA, SONYA SMITH Y LUPITA FERRER, EN “DIVINAS”.

Después del rotundo éxito de “Arpías”, José Salinas, de” Performing Arts” de USA, nos trae este divertido monólogo de  “DIVINAS”, de autoría de Indira Paéz, y dirigida por Daniel Ferrer Cubillánun ,un  espectáculo de humor negro, satírico, divertido e hilarante a través de  monólogos con un elenco maravilloso de  actrices como  GABY SPANIC, ANA PATRICIA ROJO, ALICIA MACHADO, PATRICIA MANTEROLA, SONYA SMITH y LUPITA FERRER, darán mensajes sociales y de empoderamiento de la mujer.

Esta Obra Teatral reúne situaciones cotidianas, en donde veremos a una mujer insatisfecha, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida, a la perfecta ama de casa, a una solterona, a una romántica, a una mujer discriminadora,  una viuda que festeja el aniversario de la muerte del esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, entre otras parodias divinamente desquiciadas.

Ellas son: Gaby Spanic, Ana Patricia Rojo, Alicia Machado, Patricia Manterola, Sonya Smith, Lupita Ferrer, mujeres hermosas y triunfadoras lo darán todo el día de hoy en el María Angola.

Se presentarán HOY VIERNES   19 DE JULIO en dos únicas funciones 8 y 10:30 de la noche en el Centro Convenciones María Angola.

Las entradas puedes adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro. Así también,  se presentarán el sábado 20 de julio en  la ciudad de Arequipa en el Teatro Fénix a las 7pm  y 9:30pm.

, , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *