COMEDIA»MI MARIDO ES CASI PERFECTO»CON REYNALDO ARENAS Y SILVIA BARDALEZ,SE ESTRENA ESTE VIERNES 12.

Una hilarante comedia,  divertida, familiar y entretenida donde se tocan lugares  comunes de nuestra forma de ser y de reaccionar a los quehaceres cotidianos de un matrimonio de clase media con tres hijos, y trata en todo momento de complacer a su esposa, como comúnmente se dice “es un pisado.

Protagonizan esta historia el actor internacional Reynaldo Arenas Horna, cusqueño, protagonista  de películas nacionales e internacionales, así como  montajes teatrales, teleseries y telenovelas, quien interpretará el personaje de Romualdo.  Se une en esta oportunidad  la bella actriz de Silvia Bardalez Hoyos, quien participa en teleseries como “Señores Papis” (quien interpreta a Berta de Díaz), “Ojitos Hechiceros”(con el personaje de Chabela), retorna a las tablas con esta puesta en escena con el papel de Eulalia,  con la dirección de  Ángel Calvo (Nicolasa) y bajo la producción de Vicky Paz Cáceres.

Silvia interpreta a Eulalia, una mujer, quien  mostraba no estar contenta con su matrimonio, había mucha monotonía, su esposo era muy correcto, sincero, amable, caballero,  muy tranquilo,fiel y complaciente, se esmeraba en estar en su casa apenas salía del trabajo, directo a su casa, y ya no salía a ningún lado, no fumaba, no tomaba, su único objetivo era hacer  a su esposa feliz con una vida tranquila y hogareña. Una obra amena, divertida, sobre la vida misma, donde se conjuga el drama, el humor y el suspenso.

Eulalia, formó  su grupo de amigas en el edificio donde vivía, que con frecuencia se reunían y ellas siempre tenían un comentario    negativo de sus respectivos esposos, que las hacían sufrir, las hacían llorar y todas se solidarizaban con ellas.  Mientras que ella, en vez de sentirse feliz por lo que tenía, se sentía aunque Ud. no lo crea “Infeliz” porque no tenía “nada malo que contarle a sus amigas de su esposo” y pasaba “por aburrida” sin tener nada que comentarles. Lo cual hacía que ella se sintiera muy mal y se sintiera fastidiada de esa monotonía que quería romper porque quería ser una más de ellas, quería pertenecer al clan de las sufridas, de las víctimas de sus esposos y  romper los esquemas de la diaria monotonía matrimonial.

¡ Y ver a un REYNALDO ARENAS… en una actitud pasiva, tolerante, amoroso, dulce, fiel, » Ya que por lo general, siempre le han dado a interpretar papeles  opuestos  como de un hombre rudo, malo, fuerte,ganster,entre otros.

¡ Tienen que verlo!

Hasta que un buen  día, decide Eulalia, enviarlo a la calle en la noche, a que salga al cine, o a tomar con unos amigos, que pase una noche de copas con ellos, etc ,  Romualdo no tuvo más que aceptarlo por complacer a su linda esposa.  

Es más regresa a casa antes de lo pactado, es ahí donde surgen una serie de enredos y comienza lo jocoso de esta obra en el interrogatorio por parte de Eulalia y las respuestas de Romualdo sumamente nervioso. Un carrusel de carcajadas de principio a fin. El mensaje se basa en el amor,  la confianza y el valorar  a  su pareja.

El estreno está programado para el  viernes 12 de julio en el Centro Cultural Jesús María al 29 de julio, ubicado en Av. Horacio Urteaga 535, en el distrito de Jesús María,   estará en cartelera un mes, Venta de entradas en Atrápalo y Boletería del Centro Cultural de Jesús María.

Posted by Mary Vizcarra Silva on Wednesday, July 10, 2019

 

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *