LATAM: YA ESTÁN A LA VENTA BOLETOS DE VUELOS DIRECTOS ENTRE SANTIAGO Y SYDNEY.

Ya están a la venta los boletos que serán efectivos a partir de octubre, para Santiago y Sydney.  Con el fin de brindar mayor comodidad a sus pasajeros, LATAM amplió sus rutas internacionales ya que a partir del 27 de octubre, sus usuarios podrán trasladarse desde Santiago de Chile hasta Sydney,Australia anunció la aerolínea, el presidente comercial de la Aerolínea, Roberto Alvo, anunció que será un vuelo directo sin escala entre Santiago y Sydney, así de este modo, se acortarán las distancias entre Sudamérica,Australia y Asia, esto con el fin de complementar las necesidades de los pasajeros que necesitan conectarse en ambos lados del Pacífico.

Con una frecuencia de tres vuelos a la semana operará el Boeing 787.9. Así también comunicó que será reducido el número de servicios que a la fecha sostiene entre Santiago-Auckland-Sydney de siete a cuatro, por los motivos mencionados.

Los tres vuelos semanales que ofrecerá LATAM serán operadas por el Boeing 787.9. Se informó también que el consorcio latinoamericano,reducirá el número de servicios que actualmente mantiene entre Santiago-Auckland-Sydney de siete a cuatro. Los interesados pueden adquirir sus boletos desde ya.     

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *