“VOLVER”, DE LA TARUMBA 2019, LOS VIERNES EL 4to. NO PAGA!

VOLVER, es el nuevo espectáculo que nos ofrece LA TARUMBA, bajo la dirección general de Fernando Zevallos su director,  quien nos muestra que la vida es un lienzo en blanco, que el artista somos nosotros y los colores los pintamos como soñamos para buscar la felicidad

¡Porque todo parte de nuestros sueños, por eso jamás dejes de soñar ! y si en el camino se perdieron, simplemente empieza a VOLVER  a pintarlos en tu corazón, en tu lienzo en blanco y llénalos de Amor y de Color!

VOLVER, es un espectáculo para toda la familia con más de 30 artistas en escena nacionales y  extranjeros,caballos,trapecistas,  se lanzan por los aires y juega con sus acrobacias, desafiando el espacio, el tiempo,  la velocidad,desafiando  todo!

Y es que todo es un conjunto de artes que se unen junto con todas las disciplinas nos acompaña el  ballet, el teatro,  con unas coreografías espectaculares al son de la orquesta en vivo del gran Chebo Basombrío, gran director musical que le pone ritmo a todo! Todo es en vivo!

Desde  las danzas aéreas en  telas  y equilibrios, grandes actos donde nos muestran su gloria sobre los cielos,manteniéndonos en suspenso   o cuando los ciclistas se desplazan con un tubo retando la gravedad,  o el jinete se voltea, o salta al trote del caballo con gran emoción,  a través de sus 

números artísticos hábilmente creados, y es que todo acto es acompañado con el ritmo musical del de la orquesta muy bien dirigida, y que  siente y disfruta  intensamente las notas musicales que toca y que baila al son de ella inclusive,  en cada movimiento sincronizado,  que parece no detenerse jamás, que lleva y mantiene en suspenso  al compás de la música al público,  los movimientos de los acróbatas, rompiendo la barrera del silencio, por la lluvia de papelitos  que se deslizan desde el cielo, combinado con un juego de luces espectacular, focalizando a los personajes en acción,lo hacen divino!

Los invitamos a disfrutar de la magia de los sueños con los seres que más ama, a veces no son necesarias las palabras, sino el compartir los sueños juntos en”VOLVER”, que esperas?

VOLVER, estará en cartelera hasta el 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.

 Y “VOLVER” pensando en todos los niños y estudiantes, padres, madres, y todos en general,  es que LOS VIERNES, EL  4to NO PAGA ! Válido para toda la temporada .

Así también para que nadie se pierda las funciones, es que se ha establecido una Nueva TARIFA de ESTUDIANTE!  con el 30% de DESCUENTO, mostrando tu carné de estudiante vigente en los  módulos de Teleticket o en la boletería.

¡Válido para funciones de Viernes 8pm y Sábados 8pm de toda nuestra temporada!
Adquiere tus entradas en Teleticket:https://bit.ly/2HTv8yu

::: La Tarumba presenta VOLVER :::

¡La vida puede ser como uno la sueña!Les presentamos nuestro spot oficial: ✨VOLVER✨Muchísimas gracias a Grau, Canica Films y a KAZOO por acompañarnos un año mas con una fantástica realización.🎪 Encuentra mas información aquí 👉: https://www.latarumba.com/volver 🎪#Temporada2019 #NuncaDejesDeSoñar

Posted by LA TARUMBA on Thursday, June 27, 2019

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *