CIRCO DE RUSIA LLEGA AL PERÚ Y ESTRENARÁ EL 11 DE JULIO.

Por 8vo año consecutivo, llega a Lima el Gran Circo de Rusia, en esta oportunidad con su show: LET’S ROCK!.
Un espectáculo increíble donde se combina toda la energía de la música con la magia y diversión del circo.57 artistas premiados de las mejores compañías circenses de Rusia y del mundo, música y cantantes en vivo y muchas novedades más, harán vibrar de emoción a grandes y pequeños, desde el 11 de julio en el Jockey (ingreso Av. Manuel Olguín)

Aprovecha nuestros días de preventa y adquiere tus entradas con 20% de descuento hasta el 30 de junio y si tienes tarjeta Cencosud, el descuento es del 25%.

Compra tu entradas ahora, haciendo CLICK AQUÍ

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *