CONCURSO DE DECLAMACIÓN ESCOLAR DEL POEMA-HIMNO”MARIO VARGAS LLOSA, LEYENDA VIVA”.

Con motivo de rendir homenaje al Premio Nobel de la Literatura Mario Vargas Llosa el Centro Cultural Peruano organiza el concurso escolar de declamación que está dirigido a estudiantes de educación Primaria y Secundaria de 1 ero de primaria hasta 5to de secundaria que se llevara a cabo desde: Lunes 10 de junio del 2019 hasta el 31 de octubre del 2019.

Objetivo del concurso: propiciar las diversas habilidades en los infantes; como la comunicación, memoria, expresión oral, corporal, dominio escénico, lectura. Difundir en los estudiantes el conocimiento de nuestros escritores peruanos, en esta oportunidad el premio nobel Mario Vargas Llosa, por medio de la declamación del Poema Himno: “MARIO VARGAS LLOSA, LEYENDA VIVA”.

Tema de la Declamación: Poema Himno “MARIO VARGAS LLOSA, LEYENDA VIVA”, compuesta por el centro cultural Mario Vargas Llosa, como homenaje Mario Vargas llosa.

Fecha de Inscripción del Concurso: lunes 10 de junio del 2019 hasta el 31 de octubre del 2019.

La evaluación de las Declamaciones presentadas en cd de audio vídeo de 7 a 9 minutos de duración será en la sede de Miraflores: av. Arequipa 4545.  Teléfono: 7325151

El Poema – Himno “MARIO VARGAS LLOSA, LEYENDA VIVA” lo puede encontrar en You Tube como: Canción a Mario Vargas Llosa y el Bicentenario.

La premiación será la segunda semana del mes de diciembre del año 2019 contando con medias Becas del idioma portugués como una donación del centro BRASILIENSE Jusecelino Kubitschek.

Para mayor información:

Escribir al siguiente correo: lenguaperuana@gmail.com

Llamar a los siguientes números telefónicos:

Av. Arequipa 4545 – Miraflores:  7325151 /  166 253-5258/ 4212989.

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *