“EL PADRE”SE ESTRENARÁ EN EL MARSANO, NO CONFUNDIR.

La excelente obra teatral EL PADRE, que recibió el PREMIO  LUCES, se llevará a cabo en el Teatro Marsano, en miraflores. No Confundir, retorna con la misma producción de La Plaza al Teatro Marsano, se han fusionado, para coproducir esta maravillosa obra teatral que ha revolucionado el mundo con esta puesta en escena, será  en el Teatro Marsano con el fin que todos puedan asistir a verla, ya que la última vez, muchísima gente se quedó sin verla.

La obra es de Florian Zeller y sigue  bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, y asistencia de Luis Tuesta, y se estrenará el sábado 13 de julio . En esta oportunidad lo acompañara un elenco con Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Monchi Brugué, Oscar López Arias y Michela Chale, que estuvieron en la versión anterior.

, , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *