Y SE ESTRENÓ “VOLVER”¡EXTRAORDINARIO ESPECTÁCULO DE LA TARUMBA 2019!

Al fin se llevó a cabo  el estreno del gran espectáculo VOLVER, de La Tarumba 2019, que con sumo cuidado  han preparado para todos, con mucho amor, donde compartieron con el público  una noche de amor, de  misterio,de arte, resplandor, de magia, de teatro, de música, malabarismo,payasos, acrobacia, anillas. aro, espectáculos ecuestres,  cuerda floja, alambre tenso,     con más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales la tarumba presenta con música en vivo dándole mayor realce y emoción a cada número bajo la dirección del gran Amador  “Chebo “Ballumbrosio en un espectáculo que irá del   20 de junio al 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos.

VOLVER, es el título del nuevo espectáculo que nos ofrecerá La Tarumba 2019,bajo la dirección de Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba.

Al fín llega el día más esperado por todos los niños y  porque no decir por los adultos también que gustan de este espectáculo tan anhelado por chicos y grandes?  Así es, y no hay porque sentir vergüenza, si siendo adultos gozamos, disfrutamos y anhelamos volver a ver en estas pistas del circo nuestros sueños,y vamos contando las pocas semanas, días, horas , segundos para que se estrene el gran espectaculo VOLVER que ansiosamente hemos esperado.

VOLVER, es un reencuentro con nosotros mismos, donde volvemos a soñar, gritar, sentir esas vibraciones de emoción cuando los trapecistas,  se lanzan por los aires y juega con sus acrobacias, aéreas, a través de  vuelos en  telas,acrobacias  y equilibrios, grandes actos donde nos muestran su gloria sobre los cielos,manteniéndonos en suspenso   o cuando los ciclistas se desplazan con un tubo retando la gravedad,  o el jinete se voltea, o salta al trote del caballo con gran emoción,  a través de sus números artísticos hábilmente creados.

Donde  hay una comunión, con el juego de  luces, de la orquesta en vivo ,bajo la dirección musical del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio, quien vive intensamente las notas musicales que toca y que baila al son de ella,  en cada movimiento sincronizado,  que parece no detenerse jamás, que lleva el ritmo y mantiene en suspenso  al compás de la música al público,  los movimientos de los acróbatas, rompiendo la barrera del silencio, por la lluvia de papeles de colores, o de papel metálico, que juega con los rayos láser, focalizando a los personajes en acción.

VOLVER, es esa magia que te envuelve y te hace creer que sí, que todo lo imposible es posible, que podemos construir un país mejor, que nos transporta a otro mundo irreal, donde del cielo cae un diluvio de ilusiones, que es algo que jamás debemos perder y que gracias a  esa fusión tan maravillosa como es el teatro, el circo y la música, que combinado con el humor nos transporta a otro mundo que pensamos es irreal a través de las disciplinas circenses, que nos muestran sus destrezas, y en ellas, te invitan a VOLVER a volar, a subirte a  la alfombra roja de la tarumba, que te embriaga de gozo,de una inexplicable dicha,  de felicidad con los seres más queridos.

VOLVER, es mirar la hermosura del más allá, donde jamás le digas adiós al niño que guardas dentro de tí.  ¡ Vamos Despiertalo! Vive esa fantasía loca de ser el niño de ayer, déjate llevar por este remolino del tiempo , déjate enamorar por este espectáculo que te hará vivir una serie de grandes emociones, compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales compartiendo nuestra cultura.

Como no reir con las ocurrencias de los payasos, que son los colores que nos  iluminan y nos roban destellos de risas y carcajadas, como no rendirse ante esa lluvia de papeles metálicos, que caen del cielo como lluvia que te baña de  poder, que te da alegría, y da placer cogerlos y sentirlos entre los dedos,  como unos niños saltar de alegría, como un beso que nos acaricia y enternece por doquier, como un susurro que al leer “la tarumba”, que sensación tan gratificante, que siento a veces no poder describir el placer porque es esa magia circense que te atrapa y te envuelve poco a poco en esas presentaciones  que solo La Tarumba sabe ofrecernos y nos hace inmensamente felíz como una gran fiesta para el alma, donde uno lo disfruta con los seres queridos, con la familia, con las amistades.

Y es que  La gran Carpa de La Tarumba se convierte en una experiencia inolvidable,  en un encuentro, frente a frente, con nuestros sueños y anhelos, como la abeja a su miel.   Motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración. Y es que la magia del Circo, cuando se inicia la función,  con el ritmo de la música y la destreza de los artistas nos invitan a conectarnos con nuestros sueños y anhelos, en un espectáculo para toda la familia.

Los invitamos a disfrutar de la magia de los sueños con los seres que más amas, a veces no son necesarias las palabras, sino el compartir los sueños juntos en este gran espectáculo de “VOLVER”,que La Tarumba ha preparado para ti,  que esperas?

RENACE CON EL NUEVO SHOW “VOLVER”DE LA TARUMBA 2019.

VOLVER, estará desde el 20 de junio al 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.Ventas en Teleticket de Wong & Metro.

Posted by Mary Vizcarra Silva on Monday, June 24, 2019

 

 

 

 

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *