CATTONE: “EL PADRE”, ES EL MEJOR PAPEL DE MI VIDA QUE HE INTERPRETADO.

André, es el personaje que interpretará en forma magistral el gran Osvaldo Cattone, el representará a  un hombre de 80 años que  fue en su época, un reconocido bailarín, pero que ahora ya entrado en años,  vive con su hija y su yerno.

Este texto teatral es de Florian Zeller, versión en español de Fernando Masllorens y Federico Gonzáles del Pino. bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.Una obra sobre hijos que deben volverse padres de sus mayores, cuando el Alzheimer lo borra todo.

¿O es qué fue un ingeniero y su hija vive en otro país? Lo cierto es que ahora está siempre en pijamas, no puede encontrar su reloj  si fue hoy? si fue ayer? cuando fue? que vine a hacer?porque estoy acá? y se pregunta si es porque está perdiendo la razón, entre  un mar de confusiones, de espacio, de tiempo, ideas que van y vienen.

Desde el 13 de julio en el Teatro

Marsano , estará en cartelera del 13 de julio al 6 de octubre 2019
Entradas en Teleticket, Call Center y boletería del Teatro Marsano.

Participa un gran elenco: Osvaldo Cattone, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Montserrat Brugué,Óscar López Arias y Michella Chale.

De miércoles a sábado a las 8:00 pm
Domingo a las 7:00pm
Teatro Marsano

Teléfono:  (01) 4457347
La Plaza fuera de La Plaza

Precios en pre venta:
General: 70 soles
Estudiantes: 38 soles

Aprovecha la preventa y no te pierdas la segunda temporada.

Compra tus entradas en Teleticket, 505-0550 y en la Boletería del Teatro Marsano.

, , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *