HOY VIERNES,RÍE A CARCAJADAS EN LA COMEDIA “MUJERES DE CENIZAS”EN EL MARSANO.

Ríe a carcajadas en la  comedia ” Mujeres de Ceniza” que estará en cartelera  sólo hasta el 23 de junio.que dirige Osvaldo Cattone,en el Teatro Marsano, con la producción de Makhy Arana Courrejolles.

Cuenta con un elenco maravilloso como  con Regina Alcóver, Sandra Bernasconi, Patricia de la Fuente y Mónica Domínguez.    Los autores de este texto teatral  son Sergio Martos y Martín Guerra y la escenografía a cargo de   Chalo Gambino.

Al cumplirse un año de la muerte de su marido, Clara recibe la visita de sus tres mejores amigas,quienes tienen unos secretos bien guardados que nadie querría descubrir guardados bajo siete llaves como se dice por cada una de ellas. quienes piensan que ella sería  víctima de una profunda depresión, pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa pensaban encontrar . Impecable luce Clara, regia,con buen semblante, pero algo extraña podría decirse,

Su actitud, era muy indiferente y todas tendrán que enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables. En esta puesta en escena podrán apreciar  una trama donde se mezcla un poco de   humor ácido, ironía y suspenso,   esas cuatro mujeres descaradas, se les irá cayendo la máscara una a una, que con gran  ironía y sarcasmo irá Clara descubriendo sus más íntimos secretos.
Hablarán en la cena entre copa y copa, de sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida, de sus vida profesional y personal  así como también las imborrables huellas que no se pueden ocultar y dejan marcada para toda una vida.

Av. General Suárez 409, Miraflores

Miércoles a Sábados: 8pm

Domingos 7 pm

HOY VIERNES 8.PM

Teléfono:  4457347

ESPECTÁCULO PÚBLICO CULTURAL CALIFICADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *