HOY,JUEVES DE RISAS EN”MUJERES DE CENIZA”,CON REGINA ALCÓVER,SANDRA BERNASCONI Y MÁS.

MUJERES DE CENIZA, es el título de la comedia  que dirige Osvaldo Cattone, con la producción de Makhy Arana Courrejolles.que cuenta con un elenco de lujo con Regina Alcóver, Sandra Bernasconi, Patricia de la Fuente y Mónica Domínguez.    Los autores de este texto teatral  son Sergio Martos y Martín Guerra y la escenografía a cargo de   Chalo Gambino.

La puesta en escena, trata del reencuentro de cuatro  mujeres que guardan  un pasado lleno de intrigas, amigas que a través de los años perduró ese sentimiento tan hermoso como es la amistad.   Ellas  son  Estela, Isabel y Teresa quienes, se solidarizan con el  dolor de Clara al cumplirse el año del fallecimiento de su esposo   y  deciden ir a visitarla, pensando que estaría atravesando  por el peor momento de su vida sumida en depresión.

Pero, grande es la sorpresa de ellas, cuando se reencuentran en la cena que cordialmente Clara invitó  y encuentran a una Clara  indiferente, algo irónica en algunos momentos, enviando indirectas llenas  de intrigas .

En esta obra, se conjuga el  humor, ironía, de  misterio,  suspenso,  sarcasmo e intriga,  todo esto, despertará  una serie de  suposiciones en sus amigas, tratando de comprender su extraña actitud .

Durante la cena, cada una contará sus últimas novedades, hablarán de sus matrimonios,  de sus hijos, de  su vida profesional y personal  que compartirán amenamente en un inicio.    También conversarán temas calientes como son del sexo, la infidelidad, la magia de la juventud  y las   huellas  que te dejan marcada de por vida y más.

Grandes sorpresas descubrirán que causarán una serie de escenas jocosas

donde reirán a carcajadas.  Ellas no sospecharían que  se descubrirían esos secretitos, pero que se revelarán  conforme trascienda este gran reencuentro  sarcásticamente planificado por la viuda.

Al final,  Clara después de descubrir la verdad sobre sus “grandes amigas” con relación  a su encantador esposo ya fallecido, decide darles una lección con mucho  amor , con mucho cariño, en esta gran fiesta de reencuentro   a sus tres mejores amigas de su vida, que jamás olvidarán. ¡¡Divertidísima!!

Maravillosos mensajes deja esta comedia,con sentimientos de  amor, el cariño, como los códigos  de la amistad, del respeto, que lo irán descubriendo y riendo a carcajadas.

Venta de entradas en Teleticket y Boletería del Teatro a partir de las 3:00 pm.

Funciones de Miércoles a sábados 8 PM

Cabe señalar que el teatro,   cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física.

ÚLTIMAS FUNCIONES PORQUE VUELVE :EL PADRE

Osvaldo Cattone, está ya en los ensayos de la próxima obra teatral “El Padre”, así que avisen a sus amistades para que no se pierdan de esta comedia MUJERES DE CENIZA, compartan con su familia, con sus amistades, con las personas que más quieren.

Recordemos, que Osvaldo Cattone,fue acreedor del PREMIO LUCES  del Diario El Comercio por su magnífica interpretación en la obra teatral  EL PADRE, que ahora se estrenará en el Teatro Marsano.   El autor es Florian Zeller, versión en español de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

Desde el 13 de julio en   el Teatro Marsano  pero   ya puedes  adquirir sus entradas que están en  preventa en Teleticket, 505-0550 y en la boletería del Teatro Marsano para ver esta excelente obra teatral EL PADRE.

Cabe señalar que el teatro,   cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física.

Dirección:

Av. General Suárez 409, Miraflores

Teléfono:  4457347

 

ESPECTÁCULO PÚBLICO CULTURAL CALIFICADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *