CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN BELMOND MIRAFLORES PARK.

Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, se une a la celebración del día del padre ofreciendo experiencias inolvidables en la ciudad de Lima.

Este domingo 16 de junio, The Observatory, ubicado en el piso 11 del hotel, ofrecerá un desayuno buffet desde las 9:00 am hasta las 12:00 am a  los siguientes precios:

S/.105 por adulto y

S/. 45 por niño hasta 10 años.

Adicionalmente, el buffet contará con una estación de mini chef para los más pequeños.

Asimismo, Tragaluz ofrecerá un brunch buffet especial de:

9:00 am a 11:30 am a S/. 105 por adulto

y S/. 45 por niño menor de 10 años.

El Buffet incluirá jamones, quesos, cereales, panes dulces (donuts, cupcakes, croissants), 4 tipos de fruta, yogurt en bowls con berries, mini hamburguesas, panes con chicharrón, salchichas, tamales, huevos revueltos, tocino, entre otros.Además habrá un regalo sorpresa para los papas.
Para los que prefieren celebrar a la hora del almuerzo,

Tragaluz también ofrecerá un menú de 3 tiempos:

de 1 pm a 4 pm a S/. 155 por adulto

y S/. 60 por niños

Y si el papito, desea  disfrutar de privacidad con una hermosa vista al mar, Belmond Miraflores park tiene varias opciones a tu gusto para que pases un día inolvidable al lado de los seres que más quieres.

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *