EXPOSICIÓN DE ARTE SHIPIBO Y ARTE TEXTIL POPULAR ANDINO,EN BODEGA MATE.

La exposición “EnCanto de Kené “o arte shipibo y el arte textil popular andino, se fusionan logrando excelentes resultados, es por ello que este   sábado 15 de junio,se hará dicha presentación donde Olinda Silvano (Reshin Jabe) y el artista visual, Harry Chávez mostrarán al público este interesante proyecto en Bodega Marte, Av. Pedro de Osma 409, Barranco

Cabe resaltar que el ingreso es libre.Este proyecto creativo explora las posibilidades expresivas del diseño tradicional shipibo a través del collage con grecas y cintas decorativas.

Olinda Silvano es una reconocida artista visual del pueblo shipibo-konibo que ha llevado el diseño kené – palabra que en lengua shipibo designa a los patrones geométricos hechos a mano sobre una diversidad de superficies – al formato mural de gran tamaño con sorprendentes resultados.
Harry Chávez es un artista visual con una singular propuesta donde las fuerzas naturales son representadas evocando el arte prehispánico, la gráfica popular y la plástica andino-amazónica contemporánea.

Encanto de Kené presentan una línea de obras de arte en la que los ancestrales diseños kené del pueblo shipibo son la inspiración de un taller creativo a cargo de Olinda Silvano y Harry Chávez

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *