SANSEACABÓ, Y EL ÚLTIMO REFUGIO EN UNIVERSIDAD DE LIMA.

Obra es dirigida por Miguel Álvarez. / El espectáculo está acompañado de música en vivo y canciones compuestas para cantar en familia.

Sanseacabó y el último refugio es una obra apta para todo público, que relata la historia de una ciudad que ha perdido su alegría y color a manos del sombrío Sanseacabó, quien junto a sus secuaces ha capturado a la pequeña Balán. Ella sabe que lo importante es no mostrar miedo, pero ¿lo logrará? Sus amigos van a su rescate y están dispuestos a enfrentar a este malévolo individuo, quien ha tomado la ciudad entera. ¿Podrán los chicos detener a Sanseacabó y salvar el último refugio?

Esta aventura nos muestra una historia que nos habla sobra la bondad, la valentía, la amistad y la importancia de no olvidar la inocencia que llevamos dentro. Además, el espectáculo estará acompañado de música en vivo y canciones compuestas para cantar en familia.

  • Tarifas
  • Programación
  • Ubicación
TARIFA PRE VENTA REGULAR
GENERAL S/ 25.00 S/ 40.00
JUBILADO S/ 25.00 S/ 30.00
ESTUDIANTE / NIÑO S/ 20.00 S/ 20.00
COMUNIDAD ULIMA S/ 25.00 S/ 30.00

Fecha: Del 18 de mayo al 21 de julio

Hora: sábados y domingo a las 16.00 horas

Teatro Ulima – Cruz del Sur 206, Surco (frente al Jockey Plaza)

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *