CELEBRA TU VIERNES EN “MUJERES DE CENIZA”,ÚLTIMAS FUNCIONES EN EL MARSANO.

ÚLTIMOS DÍAS, Regina Alcóver, Sandra Bernasconi, Patricia de la Fuente y Mónica Domínguez, participan en esta comedia, que  dirige  Osvaldo Cattone.  Producida por  Makhy Arana Courrejolles.  Los autores  son Sergio Martos y Martín Guerra y la escenografía a cargo de   Chalo Gambino.

La obra trata del reencuentro de cuatro grandes amigas Estela, Isabel y Teresa quienes, compartirán el momento de dolor de la partida del esposo de Clara,   pero a ellas,  les sorprenderá su actitud tan indiferente ante el reciente  fallecimiento de su esposo “verla como si nada hubiese pasado”.

Indudablemente que su proceder, preocupaba mucho a sus grandes amigas, muy preocupadas  porque su conducta, no era normal, es decir, ellas esperaban encontrar a una viuda que estaría sumida en llanto, depresión, sin deseos de arreglarse seguramente etc.

En esta puesta en escena vamos a tener actos  de  humor, de  misterio,  suspenso e intriga

,  todo esto, despertará  una serie de  emociones, e inquietudes, cada una se pondrá al día en sus noticias personales, en sus logros, etc que compartirán,  y darán sus versiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la magia de la juventud  y las   huellas  que marcan toda una vida profundamente no solo  físicamente en el rostro sino también en el alma  y Clara, hará que cada una revele sus  más íntimos secretos en una noche de copas.

Grandes sorpresas descubrirán que causarán una serie de escenas jocosas donde reirán a carcajadas.   Ellas no sospecharían que  se descubrirían esos secretitos, pero que se revelarán  conforme trascienda este gran reencuentro  sarcásticamente planificado por la viuda.

Y con la misma moneda, Clara al final después de descubrir tantos secretos inimaginables  de su encantador esposo ya fallecido, decide darles una lección con mucho  amor , con mucho cariño, en esta gran fiesta de reencuentro   a las  mejores amigas de su vida, que jamás olvidarán. ¡¡Divertidísima!!

Encierra muchos mensajes, como los códigos  de la amistad, del cariño, del respeto, que lo irán descubriendo y riendo poco a poco.

EL PADRE

¿Porque últimos días?

Porque su director,  Osvaldo Cattone,  viene ensayando la próxima obra teatral “El Padre”, así que avisen a sus amistades para que no se pierdan de esta comedia, compartan con su familia, con sus amistades, con las personas que más quieren.

Recordemos, que Osvaldo Cattone,fue acreedor del PREMIO LUCES del Diario El Comercio por su magnífica interpretación en la obra teatral  EL PADRE, que ahora se reestrenará en el Teatro Marsano.

Funciones: Miércoles a sábado 8pm y Domingos  7pm

Venta de entradas en Teleticket y Boletería del Teatro a partir de las 3:00 pm.

Cafetería en el segundo piso del Teatro Marsano.

Cabe señalar que el teatro,   cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física.

HOY VIERNES 8 PM

Dirección:

Av. General Suárez 409, Miraflores

Teléfono:  4457347

ESPECTÁCULO PÚBLICO CULTURAL CALIFICADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *