EUSEBIO CHATO GRATOS,REGRESÓ A LA RADIO CON «LA HORA DEL FOLKLORISTA»

Conocido como el  “Rey Del Pío Pío”, Eusebio “ChatoGrados retorna a radio Santa Rosa con su programa “La hora del folclorista”, donde conducirá todos los martes y jueves a la 1 de la tarde , como parte de la celebración de Bodas de Oro, 50 años de vida artística que se realizará el próximo domingo 16 de junio desde el mediodía, que también celebrará el Día del Padre en el Coliseo Puno de Ate a precios populares.

“Me siento contento de volver a las cabinas de radio y gracias a los amigos de Santa Rosa por permitirme volver después de casi tres años a este medio importante donde me permite difundir nuestra música. Asimismo gracias a Dios por permitirme estar cerca de ustedes”, expresó emocionado el cantautor peruano.

Por otro lado en la celebración de sus Bodas de Oro participarán artistas como Max Castro, Susan Del Perú, Leslie Cabello, Condemayta De Acomayo, Amaranta, Mao Cuyubamba, Las Chicas Mañaneras, Celinda Vargas, Liz Campos, Ana María Grados, Johanna Del Mantaro, Censur Del Perú, Nelly Canaza, Orquesta Internacional Super Mañaneros y Orquesta Príncipes del Perú de Carlos Huamán.

Eusebio Grados Robles. Proviene del Asiento Minero de Atacocha que pertenece a la Región Pasco, como todo hijo de Minero tuvo una infancia dura a lado de sus progenitores Mateo Grados Tiza y Marina Robles Cabello. Disipaba la carencia de los juegos propios de la niñez y su adolescencia jugando a la pelota donde destacó como medio campista y puntero izquierdo, iniciándose como futbolista en el club Atlético Juvenil ,  siendo tres veces Campeón con los Equipos Deportivo “Margos”, “Oriental de Atacocha” y Club “Minas 113”.

Músico, Cantautor, Arreglista, Comunicador Social y Profesor de Canto está identificado con el cancionero del Perú profundo y catalogado como un icono y digno representante del cancionero andino, en diversas oportunidades a participando en Eventos Internacionales siendo reconocidos sus  dotes artísticos más allá de nuestras fronteras. Lleva 50 Años en constante actividad a favor del folclor peruano y es al mismo tiempo Empresario y Promotor de las Actividades que organiza, el siempre querido rey del pío pío es uno de los pocos artistas del Perú profundo que constantemente da  su arte a cinco generaciones.

La cita para los 50 Años de Vida Artística Bodas de Oro de Eusebio “ChatoGrados se realizará el próximo domingo 16 de junio desde el mediodía en el Coliseo Puno (Avenida Las Torres 349, Ate. Espalda de la Clínica San Juan De Dios, Carretera Central) junto a grandes artistas nacionales invitados además habrá una feria de varias comidas típicas. Te la vas a perder!!!

Vídeo Eusebio “ChatoGrados “Pío Pío”.

https://www.youtube.com/watch?v=rLbThpPuk_E

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *