“VOLVER”ES EL NUEVO ESPECTÁCULO DE LA TARUMBA.

En la conferencia para la prensa especializada, VOLVER es el nuevo nombre del espectáculo que Fernando Zevallos fundador de La Tarumba,  eligió para este 2019.  VOLVER,  un poco a nuestros sueños infantiles  y juveniles,   y volver a que somos capaces de creer en nosotros mismos,  a tener una sociedad justa y un país mejor. Además de los caballos,de la acrobacia,  los payasos, de toda la magia que tiene un circo y de  todo lo que ello encierra.

También nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. A volver al origen de esa cálida fantasía que nos hace aferrarnos a nuestros sueños con todo el corazón.

Este 2019, la gran Carpa de La Tarumba se convierte en una experiencia onírica, en un encuentro,frente a frente, con nuestros sueños; motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración.

Con un elenco compuesto por más de 30  talentosos artistas nacionales e internacionales,  con música en vivo, caballos, artistas. La Tarumba despertará nuestros más grandes sueños. VOLVER, desde el 20 de Junio al 25 de agosto en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.

Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística,comprometido con el sueño que vio nacer a La Tarumba hace 35 años atrás: el construir un Perú mejor. A través de VOLVER busca mostrarnos con alegría que la vida puede ser como uno la sueña.

Acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios son solo algunos de los actos que se presentarán en VOLVER, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

¡Porque no hay nada mas poderoso que el origen de tus sueños!
La magia del Circo, la música y la destreza de los artistas de La Tarumba nos invitan a re-conectarnos con nuestros sueños y anhelos, en un espectáculo para toda la familia.

Y es que la magia del circo une generaciones, porque vienen los padres, los hermanos, los tíos, los primos,los nietos,donde la alegría por el reencuentro es más que suficiente para que la familia esté feliz, y despertar esos sueños que hay dentro de sí, cada uno tiene sueños diferentes pero que se pueden compartir.

Así también nos comenta Estela Paredes  Medina Cofundadora y Directora de Gestión y Desarrollo de La Tarumba, que ya se inauguró la Escuela de La Tarumba uno que está en miraflores y el otro en camacho, viene a ser el semillero de La Tarumba, donde los niños son más felices, más decididos, y toman sus propios decisiones, con un alto autoestima con la sonrisa de oreja a oreja y es un gusto ver a los niños felices de enfrentar los retos día a día.
Música en vivo
Caballos artistas
Espectáculo para toda la familia

Posted by Mary Vizcarra Silva on Monday, June 3, 2019

 

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *