“PULMONES”,REGRESA OBRA PROTAGONIZADA POR FIORELLA PENNANO Y RENATO RUEDA.

Una historia de amor brutalmente honesta

 Debido a su éxito y a pedido del público, PULMONES del dramaturgo británico Duncan Macmillan, vuelve por sólo 15 funciones en una nueva y breve temporada esta vez en el renovado teatro Julieta. 

Dirigida por Norma Martínez y con impresionantes actuaciones de Fiorella Pennano y Renato Rueda, PULMONES ha sido representada, desde su estreno en Perú en 2017, en más de 10 escenarios de Lima y provincias, despertando la admiración y el aplauso del público y la crítica. 

Si has tenido o tienes pareja, será imposible que no te sientas identificado con PULMONES pues es la historia de una relación que transita, de lo hilarante a lo dramático, a través de varios retos y varios años. 

En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. Si lo piensan demasiado tal vez nunca lo lleven a cabo. Pero si se apresuran, podría acabar siendo un desastre. ¿Qué colapsará primero? ¿El planeta o su relación? 

Lo peculiar de este divertido y conmovedor montaje radica en que prescinde de elementos escenográficos, mobiliario o cambios de vestuario para contar una historia que atraviesa distintos espacios y tiempos. El espectador completa con su imaginación lo que se propone desde el escenario. Allí radica la potencia de su puesta en escena. 

La temporada correrá del 06 de junio al 06 de julio, sólo de jueves a sábado a las 8:00pm en el renovado Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). 

En Perú, Pulmones es   producida por ANIMALIEN, empresa de contenidos escénicos creada por Fiorella Pennano y Norma Martínez. ANIMALIEN busca crear experiencias emocionantes que nos permitan revisar los desafíos que debemos afrontar como habitantes del siglo XXI.

, , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *