DESDE ESTE JUEVES 06 DE JUNIO LLEGA A LA CARTELERA “LOS HELECHOS. ENREDOS DE PAREJAS”

Reconocidas figuras del cine, teatro y la televisión desfilaron por la alfombra verde de la película dirigida por Antolín Prieto.

Empieza la cuenta regresiva para el estreno de ‘Los Helechos. Enredos de Parejas’, y ayer el elenco en pleno encabezado por Núria Frigola, Miki Vargas, Máfer Gutiérrez, Pedro Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra, Pold Gastello, el director Antolín Prieto, junto a sus amigos y figuras importantes del teatro y la pantalla grande protagonizaron una concurrida y alegre alfombra verde.

Al evento asistieron importantes directores de cine como Melina León (Canción sin nombre), Álvaro Delgado (Retablo) y Ani Alva (No me digas solterona), además de figuras como Patricia Barreto, Víctor Prada, Carolina Niño de Guzmán, entre otros.

‘Los Helechos. Enredos de Parejas’ es una película que identifica al espectador con lo que sucede cotidianamente en la vida de pareja, cuando se guardan secretos y se tienen expectativas no compartidas.

La cinta dirigida por Antolín Prieto cuenta la historia de dos parejas: Toshiro y Helena, y Felipe e Iris, quienes deciden salir de la rutina de la ciudad para pasar un fin de semana en una casa de campo, donde entre comidas, conversaciones y tragos surgen distintos conflictos. Durante el fin de semana, las parejas atravesarán una crisis que las llevarán a decidir el futuro de sus relaciones.

  ‘Los Helechos. Enredos De Parejas’ llega a los cines este jueves 06 de junio.

 

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *