REYNALDO ARENAS Y SILVIA BARDALES, JUNTOS EN “MI MARIDO ES CASI PERFECTO”.

Bajo la producción de Vicky Paz, se llevará a cabo la comedia MI MARIDO ES CASI PERFECTO,  con los protagonistas Reynaldo Arenas Horna y Silvia Bardales Hoyos.

Reynaldo Arenas, actor peruano muy versátil, ha sido protagonista  de películas nacionales, montajes teatrales, teleseries y telenovelas.

La puesta en escena será dirigida  por Ángel Calvo (Nicolasa).

El estreno está programado para el  miércoles 12 de julio en el Centro Cultural Jesús María,ubicado en Av Horacio Urteaga 535, en el distrito de Jesús María,   estará en cartelera un mes, con una duración de una hora y 10 minutos.

Una hilarante comedia donde se tocan lugares, comunes de nuestra forma de ser y de reaccionar a los quehaceres cotidianos de un matrimonio de clase media con tres hijos que habitan en un edificio donde comparte con las vecinas tanto en lo amical como en sus pesares.

Eulalia; molesta por no tener nada malo que contar a sus amigas sobre su marido, las cosas que todas ellas sufren como víctimas del hombre con que se casaron, lo envía de noche a la calle.

Él no hace nada en la calle y regresa antes de lo pactado, es ahí donde comienza lo jocoso de esta obra en el interrogatorio por parte de Eulalia y las respuestas de Romualdo.

Ahí surgen una serie de enredos. Es muy divertida, familiar y entretenida”, con una duración de una hora y 10 minutos.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *