PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS,UN MUSICAL DE SANGRE CALIENTE.

«Pantaleón y las visitadoras: el musical», basado en la novela del mismo nombre del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa,  llega a los escenarios en una versión teatral del reconocido dramaturgo español, David Serrano, bajo el sello de LOS PRODUCTORES y dirección de Juan Carlos Fisher.

Este musical, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Emanuel Soriano, que interpretará a  Pantaleón Pantoja; Milett Figueroa, como «La brasileña»que interpreta muy bien su personaje tras meses de ensayo, canta, baila y muy disciplinada en su actuación, ; Yvonne Frayssinet como La Chuchupe, que viene a ser como la Mami de las visitadoras, excelente actriz quien nos sorprende y le queda muy bien el cabello pelirrojo,  y participa en  algunas escenas bailando con el grupo, toda una gran actriz, Stephanie Orué, como Pochita (esposa de Pantaleón Pantoja),   Gustavo Bueno quien interpretará al General Scavino,  Melissa Paredes, como «Pechuga»una de las visitadoras,  que ha mejorado notablemente en la actuación y Emilram Cossio, como «El Sinchi».

Otros conocidos actores que participan en esta obra son Paul Martin como el  General Collazos, Alberick García como El Coronel López, López, Rómulo Assereto como el Teniente Bacacorzo,  Pedro Ibáñez , Gerardo García como el chino Porfirio y Cielo Torres como Maclovia, Mafen Carrión, Gastón Curbelo, Ana Paula Delgado, Katherine Jiménez, Armando Mayta, Marcio Pereyra, Alphie Pagano, Martín Velásquez.

La dirección musical está a  cargo de Julio Hernández. El diseño de escenografía, está a cargo de Juan Sebastián Domínguez  y la dirección coreográfica a cargo de Mariano Carhuamaca.

La temporada va de miércoles a sábados a las 8:30 p. m. y domingos a las 7 p. m. en el Teatro Peruano Japonés.

Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército peruano es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras (prostitutas), que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas.
Pantaleón es un hombre muy íntegro, serio, responsable y buen esposo, dadas

estas características por principio de cuentas se resiste a aceptar la misión, pero al final acepta.

Organiza seria y responsablemente el servicio de prostitutas a las que llamará «visitadoras», las que realizan «prestaciones» a los soldados. Logra crear entonces eficiente destacamento de «visitadoras» que suplen las necesidades de los soldados y al mismo tiempo ellas mismas sienten que su trabajo las «ennoblece y dignifica».

Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona sentimentalmente con Olga,enamorándose perdidamente de ella,  una integrante del servicio y su esposa se llega a enterar.

La temporada va de miércoles a sábados a las 8:30 p. m. y domingos a las 7 p. m. en el Teatro Peruano Japonés, ubicado en Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María .

Compra tus entradas ➡️ http://bit.ly/2DYiVGV
Call Center 📞 01 505-0550

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *