JUNTOS EN CONCIERTO XI CARLOS VIVES Y SILVESTRE DANGOND,EL 19 DE OCTUBRE.

Serán parte de esta nueva edición del festival latino más exitoso.

Sábado 19 de octubre- Jockey Club, Pelousse. 

Como cada año, JUNTOS EN CONCIERTO, el festival latino que reúne a grandes exponentes de la música en un mismo escenario, llega este 2019 con una gran cartelera de artistas: CARLOS VIVES y SILVESTRE DANGOND, juntos el próximo 19 de octubre en el Jockey Club. Las entradas estarán a la venta en módulos de Teleticket de Wong y Metro. Clientes con tarjeta Interbank gozarán de grandes descuentos.

Carlos Vives regresa a Lima más explosivo que nunca. El intérprete de “Bailar contigo”, tiene más de 30 años de trayectoria musical y Perú es uno de los países que lo acoge con entusiasmo en cada retorno. El cantante colombiano no solo cuenta con sus fieles fanáticos que lo siguen desde sus inicios en la música, pues, además, ha conquistado a las nuevas generaciones por sus duetos con otras estrellas como: Marc Anthony, Daddy Yankee, Wisin, Shakira, Sebastián Yatra, Maluma y Michel Teló, demostrando así su versatilidad en la industria musical.

Vives derrochará la misma alegría y fuerza de siempre frente a los miles de asistentes, e interpretará temas como: Robarte un beso, La bicicleta, Mañana, La tierra del olvido, Nota de amor, Ella es mi fiesta, entre muchos grandes éxitos que su público siempre canta a viva voz.

Por otro lado, Silvestre Dangond pisará por primera vez el escenario de JEC para hacer vibrar al ritmo de vallenato con canciones como: Vivir bailando, Niégame tres veces, El mentiroso, Justicia, y más temas que, el también colombiano, prepara para su show en Lima.

Dangond es considerado uno de los más importantes iconos de la Nueva Ola del vallenato. Con 10 años de carrera artística, ha obtenido grandes reconocimientos por su música, ha arrasado en ventas con su disco en físico, además, ha sido en varias oportunidades número uno en plataformas digitales como iTunes en Estados Unidos, en la categoría música latina, siendo así el primer intérprete de vallenato de la actualidad superando a reconocidos cantantes.

Silvestre Dangond sigue evolucionando en la música y entre sus colaboraciones con artistas de otro género tenemos a Maluma, Natti Natasha y Nicky Jam.

Finalmente, pronto se develará quien será el tercer artista que se sumará a este gran cartel de JUNTOS EN CONCIERTO XI, y por supuesto, al cantante nacional invitado que dará inicio a tremendo espectáculo.

Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe Así mismo, los clientes de Interbank obtendrán especiales descuentos.

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *