DALE COLOR A LOS SÁBADOS CON APEROL SPRITZ ILIMITADOS EN TRAGALUZ.

El restaurante Tragaluz, ubicado en Belmond Miraflores Park, invita a disfrutar todos los sábados de 12 a 6pm de Aperol Spritz ilimitados a S/ 69 soles acompañado de buena música.

Esta bebida refrescante y versátil se puede maridar fácilmente con diferentes tipos de comida, desde el ceviche amazónico hasta la pasta negra al jugo de erizo y pulpo, platos que forman parte de la renovada carta de Tragaluz.

 Además, si se opta por una opción más ligera, el restaurante ofrece la carta de brunch desde las 11am. Que incluye platos como tartar de salmón, croquetas de pescado, sandwich de huevo revuelto y palta, bebidas y más.

Anímate a disfrutar un delicioso momento de una manera diferente con amigos, familia o mascotas ya que es un restaurante pet friendly.

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *